6 BENEFICIOS DE LOS LIMONES EN SU PELO Y LA PIEL: USTED QUERRÁ PROBAR EL # 1

294
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, 6 BENEFICIOS DE LOS LIMONES EN SU PELO Y LA PIEL: USTED QUERRÁ PROBAR EL # 1, Alimenta y Cura
Ad
, 6 BENEFICIOS DE LOS LIMONES EN SU PELO Y LA PIEL: USTED QUERRÁ PROBAR EL # 1, Alimenta y Cura
Los limones, los cítricos amarillo mantenga sorprendentes beneficios naturales para el cabello, las uñas y la piel. Echar un vistazo a algunas de las formas más beneficiosas para incluir los limones en su rutina de belleza:
  • Tratamiento contra el acné
En lugar de gastar una fortuna en productos caros, puede utilizar limón para tratar el acné. Por lo tanto, como está escrito onHopingHealth, las propiedades antibacterianas de limón entran en la piel y absorben las toxinas y otras impurezas de los poros. Por otra parte, cuando el limón se combina con un poco de miel, conocido por sus propiedades antisépticas, puede resolver rápidamente el problema con las bacterias que causan el acné.
De acuerdo con HopingHealth, es necesario aplicar una mezcla de miel y limón en las zonas afectadas par de veces por semana. Al ser un agente exfoliante, limón eliminará toda la piel muerta y su cara se ilumina literalmente!
  • tratamiento de la hiperpigmentación
Los limones son excelentes en el proceso de aclaramiento de la piel y por lo tanto, son una excelente herramienta en la lucha contra los signos de hiperpigmentación como manchas oscuras y cicatrices de acné. Como está escrito en un artículo de la tapa 10 remedios caseros, el ácido cítrico en los limones blanquea la piel.
Con un algodón, aplicar un poco de jugo de limón en las zonas afectadas dos veces al día, dejando el jugo durante 15 minutos para reaccionar y luego enjuague, como se ve en el Top 10. Repetir el tratamiento por un par de meses hasta que se note mejoría.

«» 6357142492″>
  • tratamiento de las úlceras bucales
De acuerdo con la Salud de la Mujer, secándose las áreas infectadas con varias gotas de aceite esencial de limón ayuda a cicatrizar las llagas más rápido.
  • uñas brillantes
Como se ve en el salteado, remojar las uñas de las manos en un recipiente con agua tibia, jugo de limón y un poco de miel, si usted quiere tener las uñas más brillantes.
  • tratamiento de la caspa
De acuerdo con los remedios caseros para la vida, debido a las propiedades antifúngicas de jugo de limón y su capacidad para calmar la picazón en el cuero cabelludo, es una excelente herramienta para la lucha contra copos blancos desordenada. Sólo tiene que aplicar el jugo de limón directamente del sobre el cuero cabelludo y se deja durante 10 minutos antes de enjuagar con agua fría.
  • La reducción de las estrías

«» 6357142492″>

Un artículo escrito por el ajuste de la India explica que los limones son un método muy popular para el tratamiento de las estrías, ya que contienen ácidos alfa hidroxi y vitamina C. La vitamina C es conocida por ser un ácido ascórbico, que estimula la producción de collage. Usted tendrá que frotar un limón directamente sobre las marcas y dejar el jugo quede durante 10 minutos. Al final, enjuagar el área con agua tibia.

Este Video Te Puede Interesar
loading…

Publicidad
Artículo anteriorLicuados con cúrcuma para tratar la inflamación por artritis, el tránsito intestinal y la fatiga
Artículo siguiente¿Conoces el freekeh? Un cereal de moda que tiene mucho que ofrecerte