ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NUNCA DEBES LAVAR LOS HUEVOS ANTES DE GUARDARLOS

209
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NUNCA DEBES LAVAR LOS HUEVOS ANTES DE GUARDARLOS, Alimenta y Cura
Ad

Esta es la razón por la que nunca debes lavar los huevos antes de guardarlos

Muchísimas personas tienen como costumbre lavar los huevos antes de guardarlos, aunque parezca una idea acertada, en realidad no es mas que un grave error, el día de hoy te contaremos porque debes evitar hacerlo.
Es cierto que sabiendo de donde salen los huevos pensemos que lo mas lógico es lavarlos antes de usarlos, pero si lo haces estarías eliminando una capa superficial protectora que tienen estos para evitar que las bacterias penetren su cascara.

No debes lavar los huevos antes de guardarlos, si es que estos van a estar guardados varios días, pero si puedes lavarlos antes de usarlos.
Sabiendo esto te estaras preguntando ¿cómo guardar los huevos de la una forma higiénica?. Lo mejor que puedes hacer es revisar bien los huevos antes de comprarlos y elegir los mas limpios, también debes asegurarte que su cascara este sana y libre de grietas.
Siempre debes mirar la fecha de vencimiento antes de comprarlos, y si los compras sueltos asegúrate de que sean huevos frescos ya que estos solo duran frescos 4 días a temperatura ambiente.
Nunca debes comprar huevos cuya cascara tenga señales de moho, y si estos tienen un olor anormal lo mejor es descartarlos.

 

Publicidad

 

 

Artículo anteriorCura las hemorroides con una dieta adecuada
Artículo siguienteHorario para ingerir vitaminas