SOLO DOS HOJAS DE ORÉGANO POLEO Y CURA 57 ENFERMEDADES.

17
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
Ad

SOLO DOS HOJAS DE ORÉGANO POLEO Y CURA 57 ENFERMEDADES.

Publicidad

EL ORÉGANO POLEO es una planta medicinal y aromática con un olor muy agradable y característico fácilmente reconocible cuando se usa en recetas de cocina. Pero además, el uso en remedios naturales de esta planta en la medicina popular ha sido muy variado por diferentes culturas antiguas debido a las propiedades medicinales del orégano poleo.

Con sus  fines medicinales se utilizan en muchos países las hojas del orégano, que son ovaladas, pecioladas y están recubiertas por pelillos. Podemos utilizar el orégano de forma interna preparándolo en infusión y tintura y de forma externa aplicando localmente la infusión, el aceite esencial de orégano diluido en un aceite base para masajes o en agua para hacer vahos y el aceite infusionado de orégano.

El orégano  poleo tiene la capacidad de prevenir y curar mas de 57 enfermedades gracias a su inmensa cantidad de nutrientes esenciales para contrarrestar  las enfermedades , trata y previene 4 tipos de cáncer entre ellos el cáncer de Colom.

El orégano poleo puede salvar tu vida

El orégano poleo puede estimular la producción de estrógenos, estas son hormonas femeninas que se reducen durante la menopausia.

Para los casos de fiebre, podemos reducirla con la ayuda de una infusión de orégano poleo. Se debe tomar a temperatura ambiente. También se puede empapar un paño limpio en la infusión de orégano, agregar vinagre de manzana y aplicar el paño sobre la cabeza.

Si tienes dolores menstruales o el síndrome premenstrual, el orégano te vendrá muy bien. Puedes masajear la zona abdominal con el aceite de

El orégano pole es muy bueno para  los síntomas de los resfriados y catarros, prepárate una infusión con hojas de orégano poleo. Agrega agua caliente a una taza en la que habremos puesto una 3  hojas verdes de orégano poleo, esta las puedes conseguir en tiendas naturistas, tapa y deja reposar 3 minutos.

MAS BENEFICIOS DEL ORÉGANO POLEO.

En  sentido general, el orégano poleo es una planta medicinal muy beneficiosa para afecciones del aparato respiratorio debido a su efecto antiinflamatorio, analgésico y antiséptico. Realiza o baños con unas gotas de aceite esencial de orégano poleo.

Prepara un sumo de orégano poleo o diluye el aceite esencial en aceite base (de almendras , argán, oliva) y masajea las zonas afectada  con artritis, reuma, dolores musculares, lumbago, dolores en los huesos, ciática, traumatismos (ojo en esto sin heridas abiertas), luxaciones,  y muchas mas para tu salud etc. para mitigar los dolores y estimular la mejora.El orégano es una planta que estimula la circulación de la sangre tanto utilizado de forma externa como interna.

Artículo anteriorConoce la fruta de la pasión y sus beneficios ocultos para la salud.
Artículo siguiente5 cosas que no sabías del papiloma humano… quizás lo tengas ahora mismo y no lo sabes