Limpieza de riñón: 22 alimentos para la salud del riñón

26
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Limpieza de riñón: 22 alimentos para la salud del riñón, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
Ad

Publicidad

, Limpieza de riñón: 22 alimentos para la salud del riñón, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

Las limpiezas de riñón se han utilizado desde la antigüedad para mantener los riñones libres de depósitos de calcio. Estas acumulaciones de calcio a veces pueden aumentar hasta el tamaño de un cálculo renal. Por lo general, sabrá cuándo tiene un cálculo renal porque el dolor puede ser insoportable. Afortunadamente, tanto las limpiezas renales como el consumo de alimentos esenciales para la salud renal son formas sólidas de prevenir complicaciones.

Los riñones son órganos muy delicados que filtran la sangre 24/7 a lo largo de toda la vida. Por lo tanto, realmente ayuda llevar a cabo una limpieza regular ya sea por medio de la dieta o mediante el uso de un programa formal de limpieza a base de hierbas. La limpieza herbal está diseñada para disolver suavemente los depósitos de calcio y otras acumulaciones que pueden acumularse.

, Limpieza de riñón: 22 alimentos para la salud del riñón, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

Los alimentos que son particularmente adecuados para mantener limpios los riñones son los siguientes (todos preferiblemente orgánicos):

Jugo de arándano

Jugo de uva

Jugo de naranja recién exprimido y jugo de toronja

Una rodaja de limón o lima en un vaso de agua purificada

Sandía

Arándanos y Arándanos

Las manzanas

 Uvas

Cocinar con jengibre y cúrcuma

Adorna ensaladas y comidas con perejil.

col rizada

Semillas de calabaza

Otros alimentos para optimizar la salud del riñón son los siguientes:

Productos de algas como la espirulina, la chlorella y las algas verdes azules.

Plátanos

Apio

Pepinos

Legumbres y semillas

Papaya

Papas

Calabaza

Coles

Berros 
(Fuente: Alive.com )

, Limpieza de riñón: 22 alimentos para la salud del riñón, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

Una dieta rica en estos alimentos y jugos ayudará a mantener los riñones libres de piedras, así como los diminutos depósitos de calcio que pueden comprometer la función de los órganos a largo plazo. Los frijoles también ayudarán a tonificar los riñones y a mantenerlos fuertes.

Aquí hay algunas recetas excelentes que deben usarse durante esas temporadas cuando los ingredientes de los alimentos se cultivan localmente, si es posible. El jugo fresco de sandía siempre es preferible, por supuesto.

Sandía Enjuague

Jugo de 6 tazas de sandía fresca, picada aproximadamente e incluye la cáscara y las semillas

Purificador de perejil

Jugo los siguientes ingredientes haciendo el perejil y el apio al final:

1/2 taza de perejil fresco

3 tallos de apio

2 zanahorias

1 pepino pequeño 
(asegúrese de revolver bien después de que todas las verduras estén jugosas)

Los alimentos que ayudan a mantener niveles saludables de potasio son especialmente buenos para los riñones. Los plátanos, las frutas secas y el jugo de uva son especialmente buenos, como los frijoles, las verduras de hojas verdes oscuras y los aguacates.

Enjuagues renales a base de jugo y limpiadores renales a base de hierbas

Hay muchos protocolos herbales diferentes que han sido diseñados para limpiar los riñones. Algunos de estos son limpiezas muy suaves y toman un poco más de tiempo; otros toman un enfoque más agresivo y son más cortos en duración. Las formulaciones herbarias específicas y los diversos tónicos de soporte junto con la cantidad de dosis por día deben considerarse cuidadosamente, dado el estilo de vida y las demandas laborales.

Si está buscando un producto o protocolo especial, Natural Society recomienda el kit de limpieza del riñón que ofrece el Global Healing Center (GHC). Su limpieza no solo es fácil de hacer, sino que el protocolo se adaptará convenientemente a la vida de un profesional ocupado. El programa GHC es altamente efectivo para aquellos que no han realizado ninguna limpieza o enjuague renal previa. Haga clic aquí para ver la parte mínima del kit de limpieza del riñón .

, Limpieza de riñón: 22 alimentos para la salud del riñón, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

Al buscar un programa de limpieza de riñón a base de hierbas, en la formulación debe estar presente una combinación de las siguientes hierbas:

Ingredientes a base de hierbas:

“Chanca Piedra (hierba):  rica en fitoquímicos y actividad biológica, Chanca piedra tiene una posición firme en los sistemas de hierbas medicinales de todos los lugares donde crece. El nombre en español de la planta significa literalmente “rompe piedras” y ha sido utilizado por los sudamericanos para promover la salud de los riñones y la vesícula biliar durante siglos.

Hortensia (raíz): la hortensia es bien conocida en la medicina popular de los nativos de América como un remedio para los cálculos renales. Con increíbles propiedades solventes, se cree que la raíz de Hydragnea disuelve los bordes afilados de las piedras para que sean más fáciles de pasar.

Uva Ursi (liquen):  Uva ursi obtiene su eficacia de un glucósido conocido como arbutina. Uva ursi es un remedio herbal bien conocido para problemas urinarios y de vejiga. Fomenta un tracto urinario limpio y un flujo normal de orina.

Raíz de grava (raíz):  también conocida como hierba Joe-Pye, la raíz de grava es apreciada por las tribus indias por su salud en el tracto urinario. Se cree tradicionalmente que disuelve los depósitos y ofrece cualidades reparadoras a los riñones.

Vara de oro (raíz):  también popular en la medicina nativa americana, la vara de oro se usa tradicionalmente para apoyar el sistema urinario. Aprieta y tonifica los tejidos urinarios y fortalece los riñones.

Marshmallow (raíz):  Marshmallow tiene una variedad de aplicaciones y sus cualidades diuréticas se encuentran entre las más apreciadas. Capaz de estimular la producción de orina y calmar el tracto urinario, el malvavisco apoya de manera suave y efectiva los riñones “. 

Artículo anteriorBebida cura las hemorroides, gastritis y hace adelgazar
Artículo siguienteDESCUBRE QUE ALIMENTOS TE AYUDARAN A PREVENIR EL CÁNCER.