Muchas veces ignoramos que en nuestra cocina tenemos una gran cantidad de remedios que son muy buenos y los hacemos menos.

La medicina natural sigue siendo la mejor y la más confiable. Y es que, los productos naturales suelen ser más saludable y no traen consecuencias negativas. Un ejemplo de ello es la canela y la miel. Dichos productos son conocidos desde hace muchos años. En la antigüedad se lo usaba para tratar distintos males. Hoy queremos hablarte de lo sencillo que es aprovechar todas sus propiedades.

Continúa leyendo y aprenderás a preparar una increíble mezcla.

1 Cucharada de esta mezcla soluciona varios problemas de salud

Ingredientes:

Miel (1 taza).

Canela en polvo (2 cucharadas).

Método de preparación y uso:

Para comenzar, debemos poner una taza de miel en una olla y la pondremos a calentar. Tan pronto comience a hervir, agregaremos 2 cucharadas de canela y moveremos todo muy bien. Cuando tengamos una sustancia homogénea, con textura similar al caramelo, sabremos que el remedio está listo.

De este jarabe debemos consumir 1 cucharada antes de cada comida. En otras palabras, la primera cucharada será en ayunas, la segunda antes del almuerzo y la tercera antes de la cena. Si lo hacemos de esta manera, obtendremos buenos resultados en muy poco tiempo. Mas abajo te pondremos todos los efectos que podemos conseguir consumiendo canela con miel.

Problemas de salud que soluciona esta cucharada al día

Acné:  Esta sustancia también sirve para eliminar y tratar el acné del rostro. Solo debemos aplicar la mezcla de miel con canela sobre los brotes de acné. Este proceso lo realizaremos antes de irnos a la cama. Al día siguiente, nos enjuagaremos el rostro y notaremos la diferencia.

Pérdida de pelo: Para combatir la calvicie, debemos mezclar 1 cuchara de aceite de oliva con 1 cucharada de miel y 1 cucharada de canela. Cuando consigamos una sustancia homogénea, la aplicaremos sobre el cuero cabelludo. Luego de dejarla actuar por 15 minutos, nos lavaremos la cabeza como de costumbre.

Enfermedades cardiólogas: En este caso, debemos preparar una pasta de miel con canela en polvo. La misma la debemos consumir con regularidad acompañada de pan. Esta servirá para normalizar los niveles de colesterol en las arterias y prevenir ataques al corazón.

Artritis: En un vaso de agua tibia, debes disolver 2 cucharadas de miel con 1 cucharada de canela en polvo. Dicha bebida la tienes que consumir todas las mañanas y noche. Gradualmente, notarás que tu artritis va mejorando.

Sistema inmune: Al usar a diario la miel y canela en polvo, tu sistema inmune se fortalece. Esto te ayudará a combatir los virus y bacterias presentes en todas partes, hasta en el aire.

¡Comparte este remedio para que más personas lo prueben!

Deja una respuesta