Esta es la forma más sencilla para detener de inmediato un calambre y que no vuelvan a aparecer jamás

28
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Esta es la forma más sencilla para detener de inmediato un calambre y que no vuelvan a aparecer jamás, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
Ad

Publicidad

Claro, te ha pasado más de una vez para hacer una actividad emocionante, verlo detenerse debido a un irritante calambre muscular.

Ya sea que haga ejercicio, tenga relaciones sexuales o duerma, los calambre pueden destruir el momento.

Esto es normal, y la buena noticia es que hay varias formas de prevenirlos, y también de prevenirlos una vez que aparecen.

Por qué somos estrechos

Antes de comenzar, debe saber qué es la espasticidad: es un espasmo involuntario o una contracción de los músculos, por lo general muy dolorosa, que puede durar de unos pocos segundos a varios minutos

Puede suceder por varias razones, entre otras cosas:

, Esta es la forma más sencilla para detener de inmediato un calambre y que no vuelvan a aparecer jamás, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

Debido a la fatiga muscular

Para una mala dieta

Debido al frío, la anemia o el estrés

Manteniendo la misma posición por mucho tiempo y con tensión

Debido a la sequía o el desequilibrio de las sales minerales

Para evitar que el espasmo doloroso interrumpa nuestras actividades, se pueden usar los siguientes métodos:

Aumenta la densidad de bits de bit

Si tiene la intención de realizar actividad física, es importante que se caliente, para no exponer los músculos a un esfuerzo repentino. Es importante que la intensidad también aumente gradualmente.

Esto puede parecer obvio, pero no lo es, especialmente si considera que es importante hacerlo antes de realizar actividades diarias que requieren pérdida de masa muscular.

Pre-sexo, por ejemplo, no es una mala idea para proteger los músculos, que después de todo tendrá mucha actividad. Lo mismo puede suceder con otras actividades, como largos rascacielos (incluso si vas a trabajar) o viajar varios kilómetros en bicicleta.

En resumen, cuanto más intentes hacer ejercicio físicamente exigente que tus músculos, no te olvides de hacer tus briefings breves antes.

Masaje

Para evitar los calambres, especialmente en la noche, una buena idea es tener un masaje antes de acostarse.

Después de una ducha tibia, masajee sus piernas (o parte de su cuerpo que probablemente tenga convulsiones en su condición) con aceite de alcanfor y romero.

El masaje relaja los músculos y ayuda a evitar que se contraigan por la noche. Pero además, estos aceites naturales son ideales para promover la circulación sanguínea, aliviando el dolor de las piernas cansadas.

Mantenga la humedad buena

Beber suficiente agua es la clave para una vida sana, ya sabes. Las conjugaciones no son la excepción: la sequía puede causarlas.

Pero una buena nutrición también es importante, para que los músculos reciban los nutrientes esenciales necesarios para realizar sus funciones adecuadamente.

En particular, asegúrese de recibir suficiente hierro para cuidar la anemia, una fibra que favorece los músculos. También es importante mantener dosis adecuadas de magnesio. Algunos alimentos que puede probar son: fechas, legumbres, espinacas, granos de fibra y otros.

Cómo detener la sesión de Spasm

Cuando el espasmo realmente ocurre, enfrentamos una situación muy dolorosa que queremos resolver lo más pronto posible. Por eso a veces actuamos sin esperanza.

La tensión nerviosa es lo peor que podemos hacer, porque contribuimos a una mayor tensión muscular, en lugar de relajación. Respire profundamente primero, luego exprima uno de estos métodos hasta que el dolor se detenga inmediatamente.

, Esta es la forma más sencilla para detener de inmediato un calambre y que no vuelvan a aparecer jamás, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

Masaje

Aplique el masaje en la dirección opuesta al curso del dolor, que gradualmente estirará los músculos hasta que se relaje.

Vendajes

Envuelva el área del calambre con una venda elástica para reducir el dolor, sin demasiada presión para causar hinchazón. Se recomienda para las convulsiones durante el ejercicio.

Acupresión

Solo comienza un espasmo en la pierna. Presione el labio superior (sí, desde la boca) con los dedos índice y pulgar durante unos treinta segundos. Las terminaciones nerviosas interconectadas harán milagros.

Artículo anteriorCUANDO EL CUERPO PIDE AYUDA: 10 LAS SEÑALES IMPORTANTES QUE NO SE PUEDE IGNORAR!
Artículo siguienteCómo regenerar el hígado de forma natural