Estudio científico revela: ‘Estructuras artificiales extraterrestres’ encontradas en el lado oscuro de la luna

La Sociedad de Investigación SETI Planetaria (SPSR) ha publicado un informe en el que afirma que las misteriosas estructuras encontradas en el lado oscuro de la luna pueden haber sido construidas por razas alienígenas, por lo tanto, no de origen humano.
Un estudio científico presentado en el Journal of Space Exploration encontró varias estructuras anómalas en la cara oculta de la luna. Algunos científicos afirman que las estructuras inusuales son artificiales y no son el resultado de ningún proceso natural conocido en la luna. Entonces, si la madre naturaleza no creó estas estructuras enigmáticas y los humanos aún no han viajado al lado opuesto de la luna, ¿quién los creó?
Este estudio científico publicado por miembros de la Sociedad para la Investigación Planetaria SETI se refiere a algunas características inusuales en el otro lado de la luna y específicamente en el cráter Paracelsus C.
El estudio titulado Análisis de estructuras inusuales en el lado opuesto de la Luna en el cráter Paracelsus C argumenta que las estructuras inusuales son de naturaleza artificial y no son el resultado de ningún proceso natural conocido en la Luna. Por lo tanto, reiteramos: creado por procesos naturales y ni siquiera humanos que nunca han estado en el lado opuesto de la luna, ¿quién pudo crearlos?

UFOS ONLINE@rroehe

Estudo Científico Revela: ‘Estruturas Artificiais Alienígenas’ são encontradas no lado escuro da Luahttps://ufosonline.blogspot.com/2019/12/estudo-cientifico-revela-estruturas.html 

Ver imagem no Twitter

1

Informações e privacidade no Twitter Ads

Veja outros Tweets de UFOS ONLINE

La verdad es que se han realizado informes similares a lo largo de los años. La NASA sabe mucho sobre lo que hay en la luna y nunca ha dicho cómo están las cosas. Una de las primeras personas en hablar sobre las extrañas estructuras de la luna es Georga Leonard, en un libro escrito en 1976 titulado «Alguien más está en la luna».
Cinco años después, Fred Steckling publicó otro libro, «Descubrimos bases alienígenas en la luna».
  (Descubrimos bases alienígenas en la luna), con curiosos detalles sobre las misteriosas formaciones existentes en la superficie lunar.
Según lo señalado por expertos en el estudio científico publicado hace algunas veces, se dice: “Grandes cantidades de imágenes lunares y planetarias están disponibles para el público a través de Internet. Al permitir el ‘enfoque científico’ de un ciudadano a SETI, la disponibilidad de tantos datos también tiende a generar nuevos ‘descubrimientos’ regularmente por aquellos que desean descubrir algo como bases alienígenas, torres, edificios y otras actividades de la superficie lunar.
Si bien la mayoría de estos resultados revelan aberraciones de imagen basadas en la cámara, errores de imagen de compresión / transmisión, mejora de artefactos de imagen o simplemente conceptos erróneos de características de superficie inusualmente impresas, algunas de estas formaciones permanecen sin explicación.
Definitivamente, un conservador convencional de la institución científica generalmente rechaza las anomalías basadas en el sujeto, lo que significa que no puede haber artefactos extraños en la luna porque no hay artefactos extraños en la luna (u otros planetas). Este punto de vista es un ejemplo de pensamiento circular basado en la creencia de que no hay extraterrestres o que no podrían haber viajado en nuestro sistema solar «.
Si miramos la historia reciente, enfrentaremos la misión Clementine y los comentarios hechos por el Dr. John Brandenburg, que tiene un doctorado en física de plasma, que trabaja como consultor en Morningstar Applied Physics LLC y como instructor en Astronomía, Física y Matemáticas a tiempo parcial en el Madison College. El Dr. Brandenburg está convencido de que la Misión Clementina en la Luna de la NASA fue un proyecto espacial conjunto con agencias militares estadounidenses. Por ejemplo, la Organización de Defensa de Misiles Balísticos (BMDO) colaboró ​​con la NASA para investigar un poco sobre la Luna. La misión Clementine es importante porque encontró agua en algunos cráteres en el lado oculto de la luna.
El Dr. Brandenburg dice: «Fue la misión de Clementine tomar una foto de reconocimiento durante la misión, básicamente para verificar si alguien estaba construyendo bases en la luna que no conocemos. De todas las fotos que he visto de la luna mostrando posibles estructuras, la más impresionante es la imagen de una gran estructura rectangular de una milla. Parecía inequívocamente artificial y no debería haber estado allí. Como alguien de la comunidad espacial de defensa miró esta estructura en la luna y con gran preocupación dijo: «Pero esto no es nuestro allí. … no hay forma de que podamos construir tal cosa. Eso significa que alguien está allá arriba «.
El Dr. Brandenburg también declaró que una vez que se completó la misión Clementine, las imágenes tomadas de la luna fueron analizadas por ‘un equipo’ de un departamento de élite que tenía el documento de ‘certificado de seguridad’ máximo: «… Esencialmente, estos la gente mantuvo ocultos los documentos y análisis fotográficos de Clementine, y tan pronto como hicieron su trabajo nos dijeron que no interfiriéramos con ellos … «Curiosamente, Brandenburg también dijo:» Sabíamos que había una posibilidad de presencia. desconocido, tal vez alienígena / alienígena cerca de la Tierra … «.
En una ocasión, Brandenburg dijo: «… me encuentro sentado en una sala de generales retirados del ejército y la aviación y con algunos almirantes, estábamos mirando lo que parecía ser un tiroteo espacial. El general mayor … se volvió a mí y le dije: «¿De dónde crees que vienen?» Y le dije: «No sé, señor, escuché eso dentro de 40 años luz». Pero Brandenburg, que fue muy criticado por sus comentarios y opiniones sobre extraterrestres, no fue el único que habló sobre la vida extraterrestre.
Volviendo al estudio científico presentado en un documento PDF, este equipo de científicos analizó diferentes imágenes tomadas en diferentes momentos de la luna, con diferentes ángulos del sol, lo que permite a los expertos predecir una forma aproximada de estructuras inusuales utilizando diferentes modelos de computadora. La representación en 3D permitió recrear cómo aparecen los objetos en su ubicación en el cuadrante suroeste del cráter Paracelsus C, que tiene un área de aproximadamente 25 kilómetros de diámetro.
Los investigadores concluyeron: «Según la evidencia presentada en este documento, creemos que esta área del cráter Paracelsus C es un candidato digno para futuros estudios de misiones orbitales y rovers de superficie. Ambas características analizadas en esta área son estadísticamente diferentes del terreno. Esta es una estructura que difiere de cualquier vista característica de la luna hasta el momento, y su relación con el terreno circundante sugiere una entrada y un corredor que puede conducir a una base subterránea, y las pruebas en 3D nos dicen que hay signos de excavación en ambos lados del cráter «