Quema Tu Grasa, Infusión

5
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Quema Tu Grasa, Infusión, Alimenta y Cura
Ad

Publicidad

Hoy vamos a preparar una infusión quemagrasa para tomar después de las comidas y que nos ayude, tanto a quemar grasa como a que, al hacer mejor la digestión, nuestro organismo no guarde grasas que no necesita. Se trata de preparar un té con estos ingredientes que indicamos a continuación.

Ingredientes:

1 rama de canela.

1cucharadita de café de jengibre rallado.

2 cucharaditas de postre de té rojo, mejor si es té rojo Pu Erh.

Para endulzar, utilizar miel o stevia.

Propiedades de los ingredientes:

Canela:

Estimula las funciones del cerebro, mejora la salud del colon, es antiinflamatoria.

Contiene magnesio, calcio, hierro y fibra

Evita la formación de células cancerígenas.

Cura las infecciones intestinales.

Maravilloso desintoxicante.

Ataca la zona más problemática para muchas personas, la grasa abdominal. De hecho quema con mayor eficacia la grasa abdominal  que la que se encuentra en otras partes de tu cuerpo.

Controla los  niveles de insulina  en nuestro cuerpo, ya que tiene la capacidad única de imitar la actividad de la insulina en el cuerpo.

Regula los niveles de azúcar manteniendo constante el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no hay picos de insulina ni bajones pronunciados.. Hay que tener en cuenta que los picos de insulina son los que hacen que el cuerpo no pueda utilizar toda la glucosa y esta se acabe almacenando como grasa corporal.

Jengibre:

El jengibre ayuda a reducir el colesterol, reduciendo significativamente los niveles séricos de colesterol y hepáticos. También actúa como un anticoagulante y reduce la presión arterial.

Rico en vitaminas como son las vitaminas B y la vitamina C, además de que es rico en minerales como el calcio, el fósforo, aluminio y cromo.

Constituye uno de los mejores antiinflamatorios y analgésicos vegetales por contener gingeroles. La ingestión de este alimento reduce las inflamaciones y mitiga el dolor producido por la inflamación.

Nos ayuda a combatir el estrés, además de contar con efectos antioxidantes para luchar contra el  envejecimiento celular.

Ayuda a rejuvenecer y combatir los radicales libres.

Ayuda a mejorar las migrañas.

Aumenta la temperatura corporal.

Acelera el metabolismo y será más fácil perder peso, ayudando a la pérdida de grasa.

Ayuda a la circulación sanguínea.
Facilita la eliminación de aquellas impurezas que dificultan o impiden la pérdida de peso.

Promueve la sensibilidad a la glucosa y otros factores que intervienen en la pérdida de peso, etc.

Es uno de los mejores remedios para tratar la artritis de forma natural, lleno de propiedades medicinales para aliviar esta afección.

El jengibre es una buena fuente de zinc, magnesio y potasio, y sus potentes propiedades antiinflamatorias pueden ayudar a mejorar el funcionamiento de la glándula tiroides.

Si eres persona hipertensa, el té de jengibre puedes utilizarlo como remedio casero para bajar la tensión, pero interactúa con la medicación que te haya puesto tu médico y puede potenciar sus efectos. Por tanto, consulta con tu médico ante cualquier duda.

Té rojo:

El té rojo es una clase muy conocida de té, pero el té rojo Pu Erh es una variedad que ha sido sometida por más tiempo a fermentación y es más efectivo en la quema de grasa.

Es diurético, estimula  el metabolismo y ayuda a perder peso colaborando con la digestión.

Previene la retención de líquidos y ayuda a eliminar toxinas.

También ayuda a reducir el colesterol.

Para  favorece el proceso digestivo y ayudar a adelgazar, se aconseja tomar una taza de este té media hora después de cada comida, pero tienen que tener especial cuidado las personas con hipertensión, nerviosismo,  etc., ya que si tienes problemas de sueño no lo debes tomar ni a media tarde ni por la noche, sino sólo tras la media hora después de la comida del mediodía.

Preparación:

Pon dos tazas de agua y cuando hierva añade el jengibre y la canela.

Déjalo cocer a fuego lento durante 5 minutos.

Aparta del fuego y añade el té, remueve y déjalo reposar durante 5 minutos. Listo.

Indicaciones:

Puedes preparar suficiente cantidad para todo el día y cuando lo vayas a tomar lo puedes hacer o bien caliente o frío con hielo; de cualquier manera está muy bueno.

Como siempre, os aconsejo que vayáis variando a menudo de batidos, ejercicios, dietas, o infusiones.

Las verduras se deben de consumir en crudo, previamente lavadas.

Como mejor opción optaremos siempre por los batidos pues con los zumos se pierde toda la fibra de sus componentes.

Los batidos son también mucho más saciantes, por lo que podemos tomarlos para desayunar o merendar, lo cual también es una manera deliciosa de saciarnos y adelgazar saludablemente.

Tomar los batidos recién preparados para aprovechar todas sus cualidades.

Para llevar una alimentación equilibrada, nuestro organismo necesita comer de todo, y cada alimento tiene sus propiedades diferenciadas.

Debéis recordar beber agua y hacer un poco de ejercicio.

Si tienes algún problema físico o enfermedad, consulta con tu médico.

Para que logres excelentes beneficios es necesario suspender el consumo de grasas, comidas rápidas, refrescos, cafeína y todo tipo de azucar blanco refinado, y no olvides hacer algo de ejercicio diario.

Artículo anterior¡Quita las arrugas de tu boca en días!! Remedio casero para reducir arrugas
Artículo siguienteCombinaciones perfectas