Infusión poderosa que combina 6 hierbas para adelgazar

43
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Infusión poderosa que combina 6 hierbas para adelgazar, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
Ad

Publicidad

Es muy sencillo de preparar y las características depurativas y desintoxicantes de su contenido traen buen augurio para este preparado.

Las recetas caseras para adelgazar, a base de hierbas medicinales, son muy atractivas. Sin embargo, en ocasiones, se cree que todo lo natural es bueno y no hace mal. Nada más alejado de la realidad. Lo más prudente es saber cómo actúan cada una de estas hierbas, antes de incluirlas en una infusión combinada, para evitar consecuencias que tengas que lamentar.

, Infusión poderosa que combina 6 hierbas para adelgazar, Alimenta y Cura, Alimenta y CuraPixabay

Ingredientes:

1. Boldo

Es sin duda uno de los mejores digestivos que existen. Por sus propiedades coleréticas y colagogas, el boldo no sólo favorece el funcionamiento de tu hígado, sino que además, propicia la quema de grasas y la evacuación del intestino. Por otra parte, también estimula la función renal, lo que es esencial para la desintoxicación del organismo.

2. Sen

Se trata de otra hierba con propiedades depurativas y desintoxicantes, gracias a la acción que ejerce sobre el tubo digestivo y el sistema urinario, acelerará tu tránsito intestinal y evitará la retención de líquidos y toxinas.

3. Cola de caballo

Por su parte, la cola de caballo es quizás la estrella de los diuréticos. Este es su principal beneficio a la hora de colaborar con tu dieta para adelgazar. En ella encontrarás un auxiliar efectivo para la eliminación de líquidos, que arrastrarán consigo las toxinas que dañan tu organismo.

4. Zacate de limón

También conocido como hierba limón, entre muchas otras denominaciones, es una planta con propiedades antioxidantes y carminativas, que te aliviará de gases y flatulencias. Como si fuese poco, posee efectos termogénicos.

5. Árnica

¡Mucho cuidado con esta planta! Si bien algunos mencionan sus infusiones, preparadas a partir de sus flores, debes saber que es muy tóxica y que en general, no está indicado su consumo interno, salvo bajo estricta supervisión médica. Sólo podría llegar a ser seguro su consumo homeopático en gran dilución.

Ten en cuenta que la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU) la ha declarado como una hierba insegura por vía oral. Aunque la receta de Claudia la incluya en su fórmula, no está claro su aporte para adelgazar y en cambio, es muy riesgoso su consumo. Ante la duda, exclúyela o consulta a tu médico si quieres incorporarla.

6. Menta

Por sus efectos digestivos, hepatoprotectores y quemagrasas, la menta agregada a esta infusión resulta un complemento ideal que potencia la acción de las restantes hierbas, al tiempo que añade un agradable y refrescante sabor.

, Infusión poderosa que combina 6 hierbas para adelgazar, Alimenta y Cura, Alimenta y CuraPixabay

Preparación:

– Según las palabras de esta usuaria, simplemente hay que tomar un puñadito de cada hierba y ponerlas a hervir con agua. Si quieres evitarte problemas, no incluyas el árnica.

¿Cómo tomarlo?

Luego se toma un vaso en ayunas y otro en la noche antes de ir a dormir.

Artículo anterior¿Agua Caliente o Agua Fría?  ¿Cuál es la Mejor Opción Para Nosotros?
Artículo siguienteBeneficios de colocar un cubo de hielo en la nuca