¡Gelatina para ganar masa muscular!

85
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, ¡Gelatina para ganar masa muscular!, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
Ad

, ¡Gelatina para ganar masa muscular!, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

La gelatina  es uno de los postres preferidos para mucha gente, ya que además de ser ligero, se distingue por una consistencia agradable y buen sabor, pero sabías que la gelatina también posee utilidades en la salud, es más, algunos especialistas aconsejan la gelatina para ganar masa muscular.

Publicidad

 

conforme con un ensayo publicado por University of Freiburg, la gelatina es una magnifico alterativa para que el músculo crezca. La gelatina es un concentrado de proteína de colágeno hidrolizado.

 

También proporciona utilidades en cabello y uñas, debido a su alto aporte en grenetina; que colabora a producir colágeno una proteína que el cuerpo crea naturalmente y retrasa el vejez, pero se va no encontrando confirme pasan los años.

 

La gelatina posee aminoácidos que aportan notable utilidades a la salud, como desarrollar el aspecto de la dermis y defender músculos y tendones, por eso, los especialistas la aconsejan para atletas o personas que empiezan  a hacer deporte.

 

Además de que la gelatina marca los músculos, también colabora a evitar lesiones o acelerar el procedimiento de sanación de las existentes.

 

Hay dos formas en las que se pueden tomar, la gelatina ya preparada, o la grenetina pura, en polvo.

 

Si prefieres tomar la gelatina como alimento, se aconseja ingerirla después de haber practicado la actividad física. De esa figura se absorberá directamente por los músculos.

 

Es mejor si es gelatina reducida en azúcar o sin ella.

 

Si prefieres tomar directamente la grenetina,debes agregarla a tu bebida. Si por las mañanas bebes algún tipo de zumo, añade una cucharada grande y disuélvela en tu bebida.

 

Puedes consumirla sin ningún inconveniente, en verdad ni la gelatina ni la grenetina poseen alguna contraindicación en sí.

 

Pero es notable que si tienes alguna condición de salud, lo consultes con tu médico anteriormente.

¡La gelatina es un magnifico aliado para ganar masa muscular!

Artículo anterior6 Típicas cosas que le ocurren a tu cuerpo cuando eres intolerante al gluten y pocas personas saben
Artículo siguiente‘Dos por uno’ frente a la obesidad: el ejercicio intenso reduce el apetito