Con el paso de los años nuestras rodillas se van desgastando, ya que llevan una función de hacer funciones durante todo el día y si no se les da mantenimiento, es posible que nos lleguen a provocar incomodidades.

Así que te queremos apoyar y por ello te damos a saber dos soluciones que son fáciles de elaborar, mismos que te apoyarán a reconstruir tus rodillas y que estas no te causen ningún tipo de molestia.

Esperamos que los elaborar y que pronto encuentres una solución a tus incomodidades. Recuerda que son naturales y debes ser incesante para que haga efectos.

Solución para lubricar tus rodillas y restablecer tus tendones

Componentes:

Miel (2 cucharadas).

Plátano maduro (1 unidad).

Jugo de naranja (1 unidad).

Gelatina o grenetina (40 gramos).

Método de preparación:

El primer paso se basa en extraer el jugo de la naranja. Despues, pelaremos el plátano y lo haremos puré. Si escogemos el plátano en su perfecto punto de maduración será mejor, pues es allí en el momento que más nutrientes aportan. Por si fuera poco, el plátano proporciona mucha energía, y es rico en proteínas y carbohidratos. Si a eso le añadimos la vitamina C de la naranja, poseeremos el mejor remedio para las articulaciones.

Este rico coctel lo debemos consumir al menos 2 veces a la semana. También se puede elaborar una rica papilla y añadirle la miel. acto seguido, agregaremos la grenetina sin sabor que habremos disuelto en un poco de agua. Después, calentaremos todo al baño de maría para obtener una componente consistente. Aparte, también calentaremos el zumo de naranja para despues añadirle la gelatina poco a poco para que no se hagan grumos.

En este momento, tomaremos un molde adecuado para ello. Primero echaremos la mezcla anterior de gelatina y naranja. Después, la llevaremos al refrigerador y dejaremos reposar 15 o 20 minutos para que cuaje. El siguiente paso, retiraremos del molde y la pondremos en un plato. Al final, dejaremos caer encima o por un lado el puré de plátano y miel.

Solución de avena con piña y canela

Componentes:

Avena de cocción rápida (150 gramos).

Canela en polvo (1 cucharadita).

Jugo de naranja (1 taza).

Almendras trituradas (40 gramos).

Miel (2 cucharadas).

Jugo de piña (1 taza).

Agua (250ml).

Método de preparación:

Este batido es rico en magnesio, vitamina C, silicio y brominela. Esta última es la mejor para luchar la inflamación en las rodillas. Para mejores efectos, es imprescindible tomar esta batida todas las mañanas con nuestro desayuno. Así lograremos suprimir el dolor y la inflamación en los tendones y ligamentos de la rodilla.

Para comenzar, debemos hervir el agua en la que despues añadiremos la avena. En este momento, batiremos todo muy bien hasta que se haya cocinado. El siguiente paso, pondremos esté preparado en la licuadora. En este momento le añadiremos el jugo de piña y naranja, la miel, canela y las almendras trituradas. Al final, licuarás todo muy bien hasta obtener una componente homogénea.

Elige cualquiera de estos dos soluciones y aprovecha los utilidades. ¡COMPARTE!

Deja una respuesta