6 alimentos para luchar la ansiedad de comer

77
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, 6 alimentos para luchar la ansiedad de comer, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
Ad

Publicidad

Lista de alimentos para luchar la ansiedad:

 

, 6 alimentos para luchar la ansiedad de comer, Alimenta y Cura, Alimenta y CuraGelatinas sin azúcar

Las gelatinas en casi un 100% están compuestas por agua. Nos ayudarán a mantenernos hidratados y saciados y sin aportar apenas calorías.

Poseen glicina, que es un tranquilizante natural, actuando como antagonista de la norepinefrina, una hormona que provoca ansiedad y ataques de pánico.

, 6 alimentos para luchar la ansiedad de comer, Alimenta y Cura, Alimenta y CuraAlmendras

A pesar de su alto aporte aceitoso, las almendras son enormemente saludables y muy nutritivas.

Son una gran fuente de vitamina E, magnesio, fibra, proteína y grasas naturales.

Las almendras son tan abundantes en calcio que es una buena opción a los lácteos, esto es perfecto para personas tolerantes a la lactosa y así asegurarse una correcta obtención del calcio, el magnesio y el fósforo necesarios para la creación y regeneración de los huesos y los dientes.

, 6 alimentos para luchar la ansiedad de comer, Alimenta y Cura, Alimenta y CuraYogur griego

Se consigue al separar por medio filtrado el suero líquido del yogur común, lo que le confiere una textura más densa y espesa, más rica en proteínas, grasas e hidratos de carbono presentes de figura natural en la materia prima original.

Nos disminuye la presión arterial y es una muy buena fuente de vitamina B6 y B12 tambien de magnesio, calcio, potasio y proteínas.

, 6 alimentos para luchar la ansiedad de comer, Alimenta y Cura, Alimenta y CuraAvena

Es uno de los mejores cereales, ya que es súper completo y equilibrado.
Es una fuente de vitaminas B1, magnesio, hierro y fibra, tambien la avena colabora a impulsar la serotonina que posee un papel fundamental en la digestión tambien de regular los estados de ánimo positivos y negativos.

Es de los cereales mas saciantes y por eso se transforma en el desayuno ideal de cada mañana, ya que te la bastante energía para darlo todo por las mañanas.

, 6 alimentos para luchar la ansiedad de comer, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

asimismo, la actualidad existen gran cantidad alternativas de comer avena con sabores diferentes, nosotros te dejamos seguidamente una.

 

, 6 alimentos para luchar la ansiedad de comer, Alimenta y Cura, Alimenta y CuraVegetales crudos

Son una de las alternativas mas habituales y mas recomendadas en el momento de picar entre horas si la ansiedad de comer llama a nuestra puerta. Son una opción saludable ya que son bajos en calorías y altos en fibra por lo que nos ayudarán a llenar esa hambre ocasional.

Entre todas las alternativas que podéis escoger, de las más habituales pueden ser las zanahorias o pepinos, son fácil de transportar por si te vas a pasar el día fuera y solamente deberas de limpiarlos un poco con agua y listo.

, 6 alimentos para luchar la ansiedad de comer, Alimenta y Cura, Alimenta y CuraPlatano

Nos proporciona utiles sobre los dispositivos atribuidos al ciclo hambre-ansiedad. Por un lado, posee un alto aporte en pectina, una fibra soluble que crece la sensación de saciedad.

asimismo, en el plátano están hormonas como la grelina (con una incidencia directa encima del control del peso corporal) la leptina, que colabora a alcanzar el estado de saciedad y crece el gasto energético.

Colabora a producir serotonina y es capaz de disminuir los manifestaciones de ansiedad.

Artículo anterior¡Muy pocas personas lo saben! ¿Por qué deberías de tomar agua todas las mañanas con el estómago vacío?
Artículo siguienteRemedios para la perdida de apetito, inapetencia o anorexia