ESTAS HOJAS PODRÍAN PREVENIR LA DIABETES Y EL DERRAME CEREBRAL

230
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, ESTAS HOJAS PODRÍAN PREVENIR LA DIABETES Y EL DERRAME CEREBRAL, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
Ad

En la cronica antigua lo llamaban el árbol de la vida, el árbol inmortal y el soberano de los árboles. En el año 1854 se dio a saber por sus cualidades curativas.

, ESTAS HOJAS PODRÍAN PREVENIR LA DIABETES Y EL DERRAME CEREBRAL, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

Publicidad

En el día de hoy los investigaciones han confirmado que las hojas de olivo son capaces de tratar y evitar la diabetes y derrame cerebral, entre otra serie de dolencias. Sigue leyendo para saber más sobre la hoja de olivo y sus cualidades curativas.

 ESTAS HOJAS PODRÍAN PREVENIR LA DIABETES Y EL DERRAME CEREBRAL

Oleuropeina es el ingrediente activo de las hojas de olivo. Los fabricantes de hecho, eliminan la oleuropeína de las aceitunas; si quieres aprovechar a este ingrediente, lo que precisas son las hojas de olivo o el aceite de oliva.

Usos de las hojas de olivo

Según el Dr. Ronald Hoffman, hay considerable evidencia que prueba que la hoja de olivo puede apoyar a luchar lo siguiente:

  • Neumonía
  • Gonorrea
  • Malaria
  • Meningitis
  • Herpes 1 y 2
  • Herpes
  • Influenza
  • Infecciones por Cándida

Si eres propenso a los virus, el Dr. Hoffman dice que podrías beneficiarse del uso diario a largo plazo de la hoja de olivo. Debido a su ingrediente activo la oleuropeína, que es potente anti-bacteriano, anti-hongos y anti-inflamatorio. Puedes obtener en figura de extracto para una dosis más potente y concentrada o puede comprar la hoja de olivo en figura entera para hacer un té.

La hoja de olivo normaliza la presión arterial

La  hoja de olivo relaja las paredes de las arterias y disminuye la presión arterial por lo que es demasiado menos posible que tengas un incidente cerebrovascular u otro evento vinculado con el corazón.

Trata y previene la diabetes

Para las personas con diabetes que existe, el extracto de la hoja de olivo posee un efecto hiperglucémico, mitigando los niveles de azúcar en la sangre del cuerpo.

Previene el Alzheimer

Como un beneficio adicional, la oleuropeína es además un antioxidante muy potente. Esto es notable porque el daño oxidativo es otro factor de peligro notable para la dolencia de Alzheimer.

, ESTAS HOJAS PODRÍAN PREVENIR LA DIABETES Y EL DERRAME CEREBRAL, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

Cómo elaborar el extracto de hojas de olivo en casa

Para elaborar el extracto de hojas de olivo, se pueden usar hojas frescas o secas.

Usar una una gran cantidad de hojas de olivo (100-150 hojas frescas) por cada litro de agua. Si utilizan las hojas secas, disminuir la cantidad a un tercio. Limpie atentamente las hojas, dejándolas en agua con bicarbonato durante unos minutos, despues lave y enjuague a fondo.

Ponga las hojas en agua y lleve a ebullición. En el momento que el agua hierva, baje el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos.

Mas tarde de cocinar, hecha el extracto en botellas de vidrio y acumular en el refrigerador.

Cómo utilizarlo

Consumir una cucharadita tres veces al día, con las comidas. Si encuentra que el sabor del extracto es muy fuerte, diluirlo con un poco de agua.

Añade aceite de oliva a tu dieta diaria, o extracto de hojas de olivo y tu vida de ahí en adelante cambiara, estas hojas son algo maravilloso para la salud.

Fuente e imagen: Alimenta y cura

La entrada ESTAS HOJAS PODRÍAN PREVENIR LA DIABETES Y EL DERRAME CEREBRAL aparece primero en alimentaycura.com.

Artículo anterior¿Debemos tener miedo del teflón?
Artículo siguiente5 infusiones diuréticas para eliminar líquidos