HIERBABUENA CON LIMON, AUMENTA LA MEMORIA, ELIMINA EL CANSANCIO, RETENCION DE LÍQUIDOS, CÁNCER DE PRÓSTATA, VÉRTIGOS, ESCLEROSIS, DOLOR DE GARGANTA, ESTREÑIMIENTO Y MUCHO MÁS.

11
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, HIERBABUENA CON LIMON, AUMENTA LA MEMORIA, ELIMINA EL CANSANCIO, RETENCION DE LÍQUIDOS, CÁNCER DE PRÓSTATA, VÉRTIGOS, ESCLEROSIS, DOLOR DE GARGANTA, ESTREÑIMIENTO Y MUCHO MÁS., Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
Ad

Publicidad

, HIERBABUENA CON LIMON, AUMENTA LA MEMORIA, ELIMINA EL CANSANCIO, RETENCION DE LÍQUIDOS, CÁNCER DE PRÓSTATA, VÉRTIGOS, ESCLEROSIS, DOLOR DE GARGANTA, ESTREÑIMIENTO Y MUCHO MÁS., Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

A menudo sentimos que nuestro cuerpo no está bien, nos sentimos cansados, un tanto débiles y con mucho estrés acumulado, aunado a esto, los dolores que podemos sentir van variando e incrementándose con el pasar de los días y terminando tomando cualquier tipo de analgésicos para aliviarnos sin saber que la hierbabuena y el limón son lo único que necesitamos para eliminar estos síntomas.

La hierbabuena y el limón son muy refrescantes, provocan un efecto relajante en nuestro cuerpo y sanan algunos padecimientos que jamás imaginamos que podían curar.

En el caso de la hierbabuena, alivia algunos tipos de dolores como los dolores musculares, menstruales. de articulaciones, cabeza, entre otros ya que contiene propiedades analgesicas. Además posee componentes expectorantes que combaten tanto el mal olor como el mal aliento.

El limón por otra parte, contiene tengeretina, un fitonutriente que combate enfermedades que pueda tener el sistema nervioso. Además combate la gripe y resfriados, creando un estado relajante en nuestro cuerpo. consumir tanto la hierbabuena como el limón nos favorece de sobremanera, y con la siguiente receta sabrás cuales son sus beneficios primordiales, es muy efectiva y fácil de preparar.

Ingredientes

1 Limón

1 Naranja

1 Puñado de Hojas de Hierbabuena

2 litros de Agua

Paso a pasoPoner a hervir los dos litros de agua y luego le agregas el puñado de hojas de hierbabuena, durante cinco minutos y se deja reposar.

Exprime el jugo de la naranja y el jugo del limón, echas el zumo de la naranja y del limón en una taza, luego le echas una cucharada de cáscara de limón rallada y lo endulzas como desees con miel o azúcar.

Artículo anteriorSalud de por vida, a los doctores no les conviene que lo sepas, elabora el agua alcalina y no te enfermarás de cáncer!!!
Artículo siguienteCompresa con Jengibre para dolores e hinchazones