Salud de por vida, a los doctores no les conviene que lo sepas, elabora el agua alcalina y no te enfermarás de cáncer!!!

242
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Salud de por vida, a los doctores no les conviene que lo sepas, elabora el agua alcalina y no te enfermarás de cáncer!!!, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
Ad

, Salud de por vida, a los doctores no les conviene que lo sepas, elabora el agua alcalina y no te enfermarás de cáncer!!!, Alimenta y Cura, Alimenta y CuraUsar el agua alcalina es defender nuestro cuerpo y conseguir que se equilibre el PH de nuestro cuerpo que interviene en la prevención del cáncer.

Es una forma completamente natural de evitar esta dolencia ademas de otros utilidades.

Publicidad

Salud de por vida, a los doctores no les conviene que lo sepas, elabora el agua alcalina y no te enfermarás de cáncer!!! Comparte es notable.

El valor del PH es determina que cantidad de acidez y de alcalinidad hay en nuestro cuerpo, si el valor del PH es por debajo de 7 es ácido, si es mayor el PH es alcalino, en cambio al PH se localiza en nuestro cuerpo con distintos medidas dependiendo el sitio, por decir algo en la dermis el PH es de 5.5 medio ácido.

En la saliva es de 6.5 hasta 7.5, el tracto digestivo es de 1.5, a 7.0 dependiendo la hora de la digestión.

Cuando un individuo esta en buena salud su PH varia desde 7.35 a 7.45, el cuerpo conserva el equilibrio del PH mediante de los pulmones, riñones, más en el momento que estamos enfermo el cuerpo se desequilibra y se disminuye la fuerza.

Te dejamos la importancia de beber agua alcalina para nivelar el PH de nuestro cuerpo.

El cuerpo humano esta constituido mayormente por agua, un 68 por ciento es agua, el PH afecta la salud y esto hace que las dolencias invadan el cuerpo sobre todo causan el cáncer.

El cuerpo es muy ácido debido a la alimentación moderna ya que se ingieren muchos alimentos procesados, mucha sal, azúcar, cafeína  y alcohol, ese es un entorno muy ácido, lo que provoca los manifestaciones de , fatiga, dolor abdominal, dolor de cabeza y un sistema inmunologico débil e indefenso.

En el momento que el cuerpo se vuelve muy ácido las células sanas se intoxican, colapsan y mueren, este desequilibrio daña los tejidos corporales. Si esta condición perdura el cuerpo se llena de sustancias ácidas en alguna parte del cuerpo y esto hace que las células mueran en ese lugar, diferentes siguen viviendo y se convierten en malignas. Las células malignas crecen sin control y con el tiempo se ramifican a diferentes partes del cuerpo, lo que se sabe como metástasis.

Las células malas no pueden vivir en un entorno alcalino, porque mueren, el sistema de vigilancia del cuerpo controla el PH y elimina el resto ácido que quedan sin dañar las células.

Como elaborar el agua alcalina para cubrir tu cuerpo de cualquier malignidad.

Si su valor de PH es de 8 a 9  el agua es alcalina, en el momento que el cuerpo es acidificado es propenso a generar dolencias degenerativas, como la obesidad, diabetes, úlceras, artritis, hernias, dificultades cardiovasculares y el cáncer. Hay que alcalinizarlo tomando cítricos demasiado jugos de cítricos como la naranja, la pina, el limón.

Componentes:

Dos litros de agua

Un limón orgánico, bien lavado y cortado en cuadros.

Una cucharadita de sal del Himalaya

Modo de prepararlo:

Pon el agua en una jarra, añade el limón sin exprimir y la cucharita de sal.

Tapa y deja reposar por 12 hora, despues consumir esto en ayunas, dos vasos todos los días, mantenerlo en temperatura entorno.

En el momento que se termine elaborar el otro.

Imagen: alimentaycura

La entrada Salud de por vida, a los médicos no les conviene que lo sepas, prepara el agua alcalina y no te enfermarás de cáncer!!! aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorJugo de Remolacha Para Problemas de la Piel
Artículo siguienteHIERBABUENA CON LIMON, AUMENTA LA MEMORIA, ELIMINA EL CANSANCIO, RETENCION DE LÍQUIDOS, CÁNCER DE PRÓSTATA, VÉRTIGOS, ESCLEROSIS, DOLOR DE GARGANTA, ESTREÑIMIENTO Y MUCHO MÁS.