¿Sabías que el agua de arroz colabora a normalizar el buen trafico intestinal? Entérate de los grandes utilidades que proporciona para la salud

193
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, ¿Sabías que el agua de arroz colabora a normalizar el buen trafico intestinal? Entérate de los grandes utilidades que proporciona para la salud, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
Ad

El arroz es uno de la comida más viejos de oriente, su riqueza nutricional proporcionó la energía necesaria para mantener la salud de oriente por siglos, y el agua de arroz en el que se hervía era tan apreciada como el propio grano.

El agua de arroz es uno de esos soluciones caseros y naturales más conocidos en el momento de cortar la diarrea, sobre todo adecuado a su vez en el momento que las heces líquidas se acompañan de molestias digestivo.

Publicidad

Colabora a normalizar el buen trafico intestinal, de forma que es un remedio antidiarreico magnifico, casero, y verdaderamente fácil de elaborar en casa, tambien de reponer los nutrientes que se pierden en dicha condición, que si se extiende en el tiempo lleva a la deshidratación y la desnutrición.

¿Sabías que el agua de arroz colabora a normalizar el buen trafico intestinal? Entérate de los grandes utilidades que proporciona para la salud

, ¿Sabías que el agua de arroz colabora a normalizar el buen trafico intestinal? Entérate de los grandes utilidades que proporciona para la salud, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

En el momento que tenemos gripe la inhalación del vapor del agua de arroz disminuye la congestión nasal característica que acompaña a la condición.

ESTOS SON ALGUNOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL AGUA DE ARROZ

  • Prevención del cáncer, en el presente diferentes investigaciones plantean que el agua de arroz de grano entero o arroz integral tiene cualidades protectoras ante el cáncer al fomentar un ámbito poco beneficiosa para su aumento. Por su riqueza nutricional equilibrada el Ph, o sea que no acidifica el cuerpo, ya que la dolencia se desarrolla en la acidez orgánica con mayor facilidad.
  • El agua de arroz aumenta los tratamientos de la gastroenteritis infantil
  • El agua de arroz aumenta la salud capilar, ya que aporta fortaleza al pelo, brindándole brillo y juventud.
  • Magnifico cura natural antidiarreico (disentería).
  • El agua de arroz aumenta la textura de la dermis facial, suavizándola y limpiándola de impurezas, pero tambien su contenido proteico y Ph equilibrado, aumenta la salud de las capas más hondas de la dermis y estimulan la creación de colágeno.
  • A nivel dietético el agua de arroz posee una porcentaje ideal de nutrientes y un Ph equilibrado, por lo cual posee la capacidad de potenciar cualquier tipo de dieta, equilibrando sus deficiencias.
  • Impide la hipertensión arterial, ya que posee niveles muy bajos de sodio, representando por lo tanto un aliado en la prevención de esta grave condición de salud.

Como elaborar agua de arroz

Componentes:

  • Media taza de arroz blanco
  • 4 tazas de agua

Pasos para elaborar el agua de arroz:

  1. En una olla añade las 4 tazas de agua. Lleva a ebullición.
  2. Desde el instante en que empiece a hervir, añade la media taza de arroz.
  3. Deja hirviendo -a fuego lento- durante 20 minutos.

Pasados los 20 minutos, apaga el fuego, cuela y reserva el agua resultante de la cocción.

¡Recuerda siempre llevar una forma de vida saludable!! ¡No olvides compartir con familiares y amigos!

Fuente e imagen: Alimenta y cura

La entrada ¿Sabías que el agua de arroz ayuda a normalizar el buen tránsito intestinal? Entérate de los grandes beneficios que aporta para la salud aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorPiernas hinchadas: remedios y soluciones
Artículo siguiente10 beneficios del café para el cuerpo humano