Colina : Cualidades de la colina

67
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Colina : Cualidades de la colina, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
Ad

Colina : Cualidades de la colina

.

Publicidad

, Colina : Cualidades de la colina, Alimenta y Cura, Alimenta y CuraiStock

,

Las funciones principales que ejerce la colina en el cuerpo son: fortalecer la memoria, participar en la trasmisión de los impulsos nerviosos, suprimir toxinas del cuerpo, metabolizar las grasas, defender el hígado y los vasos sanguíneos de su oclusion y apoyar a mantener los niveles de glucosa en sangre. igualmente existen evidencias de que la colina puede tener cualidades antiinflamatorias.

Se ha reconocido que la colina es además muy notable durante el embarazo, ya que un carencias de esta substancia pude causar defectos en el tubo neural del feto y por lo tanto puede afectar a la memoria del futuro bebé. Por otra parte, reducidos niveles de colina provocan un nivel alto de homocisteina y como consecuencia se eleva el peligro de  nacimiento prematuro y bajo peso al nacer.

La colina se localiza en la leche materna y sin ella los bebés pueden desarrollar dificultades neurológicos graves ya que este nutriente ayuda a la creación de mielina, envoltura protectora que rodea las células nerviosas cerebrales.

La colina, tambien está muy aconsejada para personas mayores que experimenten disminucion de memoria y para alumnos en era de exámenes, ya que colabora a la concentración

Artículo anteriorCómo curar el hígado graso de forma natural
Artículo siguienteRemedios para la diarrea infantil