MEJORA TU HÍGADO CON ESTE REMEDIO NATURAL Y VERAS LOS RESULTADOS. MUY EFECTIVO.

236
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, MEJORA TU HÍGADO CON ESTE REMEDIO NATURAL Y VERAS LOS RESULTADOS. MUY EFECTIVO., Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
Ad

Todos debemos tener en cuenta que el hígado es muy notable y tenerlo en buen estado es muy saludable para nosotros ya que posee gran cantidad funciones vitales y está en el núcleo de cada procedimiento metabólico. Este notable órgano se ocupa de filtrar la sangre, crea las enzimas indispensables para la coagulación de la sangre, descompone la grasa y libera energía.

Publicidad

En el momento que nuestra alimentamos no es muy saludable vamos acumulando gran cantidad toxinas que van cargando al hígado  y si no lo cuidamos puede ser casi irreversible y puede tener un vasto impacto en su funcionamiento. Asi que en este articulo te daremos la receta de este zumo natural para que mantengas tu hígado en buen estado.

MEJORA TU HÍGADO CON ESTE REMEDIO NATURAL Y VERAS LOS RESULTADOS. MUY EFECTIVO.

, MEJORA TU HÍGADO CON ESTE REMEDIO NATURAL Y VERAS LOS RESULTADOS. MUY EFECTIVO., Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

Seguidamente les mostramos esta receta para que prepares este magnifico zumo natural que te ayudara a mantener tu hígado en buen estado libre de toxinas, toma nota y aprovéchalo al máximo.

Componentes:

  • 6 tazas de agua
  • 1 taza de perejil picado
  • 3 limones
  • 5 tallos de apio

Modo de prepararlo y uso:

  • En primer lugar, limpiar bien los componentes.
  • Trata de localizar limones orgánicos, porque no los pelarás.
  • Mezcla los componentes hasta que queden en consistencia muy suave, pero deja el agua a un lado.
  • Echa en el agua y mezcla de nuevo. Eso es prácticamente todo lo que debe hacer.
  • Para conseguir efectos óptimos, bebe 2 tazas del remedio anteriormente de cada comida.
  • Eso sería tres veces al día. Hacer esto durante tres días, hacer un descanso de 7 días y hacerlo todo de nuevo.
  • Mantente alejado de los metales pesados, alimentos procesados, frituras, refrescos y todo lo que el sentido normal sabe que no se debe tomar y bebe mucha agua para incrementar el efecto de tu desintoxicación y fomentar con ello la disminucion de peso.

La importancia de tener nuestro hígado en buen estado:

  1. Un defectuoso funcionamiento del hígado, reduce el procedimiento de disminucion de peso, porque el metabolismo de las grasas va a un ritmo lento además.
  2. La dermis a veces se vuelve una especie de amarillo enfermizo teñido de azul, que obviamente no es tu color de dermis natural, rosada.
  3. La orina puede llegar a ser muy oscura, inclusive más oscura que su color habitual en el momento que no recibe bastante agua.
    Las heces pueden aparentar muy oscuras, consistencia de alquitrán, un pálido más claro, o poseen puntos de sangre en él.
  4. El último y uno de los manifestaciones más obvios de los dificultades del hígado es una inflamación de tu estómago, a veces acompañada de dolor de estómago, calambres en el estómago y gas extra. La razón por la que puedes desarrollar este síntoma muy obvio, se debe al hecho de que el líquido se está acumulando dentro de las paredes de tu abdomen y el inconveniente podría hacer que sea complicado para ti respirar adecuadamente si el líquido se acumula muy y empieza a presionar los pulmones.

Mantenga en buen estado su hígado desintoxicándolo con regularidad para incrementar su función y impulsar la descomposición de las grasas en el cuerpo y un mejor funcionamiento de todos los demás órganos y sistemas. Y Recuerden siempre de compartir esta informacion con tus familiares y amigos.

Fuente: Alimentaycura

 

Artículo anteriorAlimentación: la importancia del Zinc
Artículo siguientePie diabético ¿Cuáles son los motivos, manifestaciones y formas de tratarlo?