Si usted sufre de reumatismo y dolores óseos severos en las manos, las rodillas, los codos, la espalda, las piernas, los brazos, haga esta preparación a base de alcohol y algunas hierbas que vamos a explicar le servirá para que desaparezca la incomodidad, las notas serán de gran utilidad y su familia también, le garantizo.

El alcohol extrae las propiedades de las plantas de manera excelente y así se conservan durante mucho tiempo. Algunas gotas de extracto de la planta es eficaz para los dolores más crónicos , ya sea de las articulaciones, la espalda, incluso la cabeza … generalmente cualquier dolor, se aplica externamente.

Los extractos de hierbas suelen tener lo mejor de la planta,ya que son un concentrado de todas sus propiedades medicinales. Es por eso que queremos enseñarle a hacer un extracto de hierbas para que pueda utilizar los beneficios de las plantas de la mejor manera posible, y preservar sus efectos.

Hacer un extracto de hierbas

Hacer un extracto de hierbas puede ser muy fácil, la clave es saber qué planta queremos utilizar y cuál es nuestro propósito, para poder hacer un remedio natural que es útil y nos devuelve la salud.

Para preparar este remedio, necesita:

-liter de alcohol puro de 96 °
-1 rama de romero
-1 rama de ruda
-3 ramas de alcanfor (puede estar en cajas de los que venden en las farmacias
-1 rama de hierbabuena
-2 ramas de enebro
-1 rama de salvia
– 1 pieza de 5 cm de jengibre
-1 rama de ortiga
-1 rama de tomillo
-2 ramas de menta
-1 palitos de canela

Las hierbas se pueden obtener en tiendas de alimentos saludables, mercados, supermercados, tiendas de autoservicio, farmacias o viveros (donde venden plantas en macetas). Es preferible que estén frescas, pero si solo las secas, también te sirven. Hay muchas personas a las que les gusta tener plantas medicinales en casa, ojalá que sean uno de ellos o tengan a alguien cerca, por lo que será más fácil.

La preparación es muy simple:

En la botella de alcohol, vaya colocando todas las hierbas, al final mueva el frasco y guárdelo en un lugar oscuro durante una semana, cada día muévalo un poco.

Utilizar:

Se utiliza para cualquier tipo de dolor externo, llamado artritis, fibromialgia, dolores de cabeza, reumatismo, etc. No es necesario poner mucho, porque como extracto, es muy concentrado. Se puede aplicar con la mano, con la ayuda de un algodón o se puede vaciar en un frasco con atomizador. Sólo para uso externo.

Es recomendable no colocarlo en niños muy pequeños.

Si desea obtener más resultados, después de colocarlo, puede colocar un vendaje, papel higiénico o tela que esté caliente en la zona afectada y dejarlo allí durante 20 minutos. Aunque huele bien, si no te gusta, puedes poner algo de alcohol en un recipiente con tu crema favorita.

Deja una respuesta