ojo hinchado

Si usted no quiere despertar con los ojoshinchados, tenemos una lista con algunos soluciones que usted puede hacer en su casa y solucionar el inconveniente. asimismo de usar el pepino para luchar los ojos hinchados, además puede beneficiarse de una lista de otros soluciones caseros para los ojos hinchados. ¡Compruebe cuáles son! 

Lista de soluciones caseros para los ojos hinchados

Usted puede haber despertado con los ojos hinchados debido a las tareas del día anterior que sobrecargan su cuerpo. Pero, independientemente de por qué sus ojos están hinchados, usted puede hacer una compresa fría o soluciones caseros para quitar la inflamación de los ojos. Conozca una lista: 

– Rodajas de papas

Corte dos rodajas de papas, optando por la parte del medio, que es mayor. Aplique sobre los ojos y deje actuar por veinte minutos. Usted percibirá pronto una aumenta significativa. 

– Pepino 

El pepino colabora demasiado en la disminución de ojos hinchados, pues contrae los vasos sanguíneos, mitigando así la inflamación. Sólo precisa una rodaja de pepino para cada ojo y ponerlos por diez minutos. Disfrute para relajarse mientras esté acostada. Mas tarde de ese tiempo, haga un masaje circular leve en toda la zona hinchada, utilizando las puntas de sus dedos. 

– Compresa fría con cuchara 

Utilizando una cuchara de postre, déjela en el congelador durante cinco minutos y colóquela sobre sus ojos. 

– Leche fría 

Por tener cualidades relajantes, la leche fría es muy eficaz para desinflamar los ojos. Para usar, humedezca un pedazo de algodón en la leche fría y deje sobre los ojos durante 15 minutos. Utilice agua templada para enjuagar. 

– Compresa fría con gasa 

La compresa fría, colabora a disminuir la dilatación de los vasos sanguíneos. Riegue la gasa limpia en agua helada o fría y deje que actúe durante diez minutos sobre los ojos. 

– Té de manzanilla 

El té de manzanilla es muy eficiente para disminuir los ojos hinchados. Para eso, usted precisa elaborar un té de la hierba, sin azúcar, y mojar dos pedazos de algodón, tan pronto como esté frío, deje actuar sobre los ojos por hasta 20 minutos. 

– Manzana 

Corte la manzana en rodajas y guárdelas en la nevera. Una vez que estén bien frías, coloque las rebanadas sobre los ojos y deje actuar por diez minutos. La manzana es eficiente porque posee ácidos y pectina, colaborando con los ojos cansados. 

Receta casera para luchar los ojos hinchados

Anote aquí una receta casera de remedio para luchar los ojos hinchados. Usted aprenderá a usar el té verde. 

El té verde ofrece muchos utilidades y quitar el ojo hinchado es uno de ellos. Haga el té y reserve pequeñas bolsas con el líquido, colocándolas en la nevera. Una vez que estén frías, colóquelas sobre los ojos hinchados para conseguir el . 

Esta es una lista con los soluciones caseros para los ojos hinchados y que usted puede seguir sin prescripción médica. en cambio, si el motivo por el cual su ojo está hinchado es conjuntivitis, u otro, busque colabora médica. 

Deja una respuesta