Los estudios demuestran que beber Coca-Cola de «light» te matará antes de que resuelvan la obesidad

311
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Los estudios demuestran que beber Coca-Cola de «light» te matará antes de que resuelvan la obesidad, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
Ad

 

, Los estudios demuestran que beber Coca-Cola de «light» te matará antes de que resuelvan la obesidad, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

 

Publicidad
Coca-Cola está promoviendo un nuevo eslogan en su aparente contribución a la obesidad que dice que «una caloría es una caloría». Otro intento por parte del negocio por convencer a los que hacen dieta ya que sus productos «bajos en calorías» todavía se pueden usar como parte de una dieta saludable, equilibrada  y otra mentira sin sentido. 
, Los estudios demuestran que beber Coca-Cola de «light» te matará antes de que resuelvan la obesidad, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
La verdad es que una caloría no es ciertamente una caloría; No cuando esas calorías están llenas de productos químicos desagradables que controlan la velocidad a la que tu cuerpo metaboliza los alimentos y, en última instancia, afecta a cuánto comes. Sus últimas empresas publicitarias han sido risibles en el mejor de los casos y no representan claramente una visión honesta de cómo estos productos Coca-Cola bajos en calorías están afectando a nuestros cuerpos. Su anuncio de vídeo reciente se discute, pero te aconsejamos que lo tomes con una pizca de sal… o azúcar! 

Entonces, ¿qué significa esto para los que están allí?

Básicamente, mantenerse alejado de cualquier bebida hecha por Coca-Cola Company. Están tan llenos de azúcar y aditivos, y hay tantas controversias en torno a su producción y técnicas de marketing que simplemente no se puede confiar. El problema del aspartamo por sí solo debe ser suficiente para despertar la preocupación de cualquiera. Para leer más sobre los peligros del aspartame como un edulcorante, particularmente en los productos de Coca-Cola.
Una de las citas del anuncio completo indica: 
«A través de nuestra cartera de más de 650 bebidas ahora ofrecemos más de 180 opciones bajas en calorías y la mayoría de nuestras bebidas con calorías completas ahora tienen versiones bajas o sin calorías. En los últimos 15 años, esto ha ayudado a reducir el promedio de calorías por porción en los productos de nuestras industrias en los EE.UU. en un 22%» 
Esto puede ser verdad hasta cierto punto, pero la definición de «baja en calorías» parece algo alejada del sentido coloquial del término. La adición de edulcorantes artificiales de hecho significa que el recuento total de calorías de estas bebidas se puede reducir, sin embargo los edulcorantes (como el aspartame) que se utilizan en las bebidas bajas en calorías realmente aumentan tu apetito y ayudan a tu cuerpo a descomponer los alimentos más rápido. Con esto en mente, ¿cómo en la tierra sería una buena idea promover estos productos a una persona que quiere llevar una vida más sana con una dieta más equilibrada? Parece criminal no? 
El consumo de todos los aditivos artificiales en estas bebidas no alcohólicas ha sido directamente vinculados a la obesidad y otras enfermedades tales como: 
·         Cáncer 
·         Adicción a la cafeína 
·         Enfermedad de las encías 
·         Diabetes 
·         Trastornos de Inmunodeficiencia 
·         Defectos de nacimiento 
·         Ansiedad y Depresión (¡Qué puede hacer que la persona coma aún más!) 
, Los estudios demuestran que beber Coca-Cola de «light» te matará antes de que resuelvan la obesidad, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
Es obvio ahora más que nunca que en Coca-Cola, entre muchos otros productores de bebidas «bajas en calorías», no se puede confiar en absoluto, ya sea dieta o no. Las mentiras y el engaño han durado bastante y sentimos que no está en nuestro mandato como las personas de esta tierra tienen que escucharla. Si piensas en ello, Coca-Cola realmente quería hacer un cambio saludable a sus productos, ¿no sería algo como un batido de frutas REAL que podría ser vendido en las escuelas como lo primero en su agenda? 

 

 

Artículo anteriorSudor Excesivo en Manos y Axilas !!! Evítalo de Manera Natural y sin Desodorantes
Artículo siguienteMás fuerte que cualquier medicamento, plátanos hervidos en canela.