Esta increíble receta te ayudará a logra que los signos del envejecimiento sean menos notables y se detengan

9
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Esta increíble receta te ayudará a logra que los signos del envejecimiento sean menos notables y se detengan, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
Ad

Publicidad

Esta increíble receta te ayudará a logra que los signos del envejecimiento sean menos notables y se detengan.El secreto está en sus ingredientes, pues todos los que usaremos en la preparación de esta receta harán que tu vista mejore y rejuvenezca el contorno de ojos.

Estos ingredientes son naturales y son usados desde la antigüedad para mejorar la vista, como es el caso de la miopía.

Es bastante fácil de preparar y muy económica, no tan solo lograras mejorar tu vista, sino que además veras tu piel más suave, nutrida y sedosa; inclusive sirve para el cabello, dándole un gran brillo y de igual manera evitaras la pérdida del pelo.

DETÉN EL ENVEJECIMIENTO Y ACTIVA TU VISTA A UN 90% CON SOLO HACER ESTO! ¡TE VERAS DE 15 AÑOS…!!!

Ingredientes:

3 dientes de ajo

10 cucharadas de miel

200 gr de aceite de linaza

4 limones

Modo de Preparación:

Primero debes pelar, picar y moler los ajos; utilizaras un frasco en el que agregaras los limones picados sin la cascara, seguido incluirás los ajos, la miel y el aceite de linaza, después que ya tengas todos los ingredientes en el frasco, debes removerlos bien, preferiblemente con una cuchara de madera y luego procederás de inmediato guardar en la nevera.

Te aclaramos que esta mezcla no debe aplicarse en los ojos, este preparado es para ser tomado. Cuando ya este todo mezclado en el frasco, tomarás una cucharada grande antes de cada comida.

Artículo anteriorAntioxidantes en frutas y verduras, naturales y eficaces. El color es la forma más rápida y fácil de identificar si un vegetal es rico en antioxidantes.
Artículo siguienteDisuelve las piedras en los riñones preparando 5 remedios de origen natural