Esto quitará tu hambre y hará que pierdas peso como loco, desinflamando y limpiando el colon

39
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Esto quitará tu hambre y hará que pierdas peso como loco, desinflamando y limpiando el colon, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura
Ad

, Esto quitará tu hambre y hará que pierdas peso como loco, desinflamando y limpiando el colon, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

ESTO QUITARÁ TU HAMBRE Y HARÁ QUE PIERDAS PESO COMO LOCO, DESINFLAMANDO Y LIMPIANDO EL COLON

Publicidad

En la naturaleza podemos encontrar todo lo que necesitamos para mantenernos saludables. De hecho, muchos de los medicamentos que utilizamos se preparan a base de hierbas y raíces.

Por eso, muchas personas prefieren preparar remedios naturales antes que comprar medicamentos.

Remedio natural para quemar grasa y erradicar la inflamación del colon

Ingredientes:

Raíz de regaliz

Un litro de agua

Tienes dos opciones con respecto a la raíz de regaliz, pues puedes conseguir el polvo de la misma o los tallos. En caso de que sea en polvo, vas a tomar una cucharada y la vas a mezclar con el agua para que hierva en un recipiente a fuego lento.

Deja que siga en ebullición por 10 minutos y listo.

Ahora, si tienes los tallos, vas a tomar 4 de estos, los limpias muy bien para eliminar todo tipo de suciedad, los colocas en una olla con el litro de agua y dejas que hierva por 20 minutos exactos, luego retiras la cazuela del fuego y cuelas el líquido.

Su consumo será de dos veces al día por 3 o 4 semanas, siempre en ayunas y antes de la cena, así la bebida va a prevenir el ingreso y esparcimiento de las bacterias que se encuentren en los alimentos que vayamos a consumir durante nuestra jornada diaria.

Artículo anteriorAprende a preparar de manera correcta la leche de Cúrcuma. Excelente para mantener la buena salud.
Artículo siguienteMira lo que hace al cuerpo el jengibre si lo comes todos los días