Para empezar el día con buen pie, empieza por tu alimentación. Nada como cuidar el cuerpo y tu organismo con un buen plato de comida lleno de nutrientes, saludable, fresco, bajo en calorías y alto en fibras. A esto le llamamos desayunos para adelgazar.

Consumir uno de estos te aporta una cantidad increíble de energía y una mejor salud digestiva¿Sabías que una de las claves para mantener el peso es desayunar todos los días? Algunas mujeres piensan que saltarse comidas ayudará a rebajar, sin embargo, ese tipo de métodos solo generan hambre y “efecto yo-yo” a corto plazo.

Te contamos cuáles son los desayunos adelgazantes que solo tienen 200 calorías: 

Pan multigrano con piña

Lo puedes rellenar con una cucharada del queso de tu preferencia bajo en grasas, tal es el caso del cottage o requesón. Coloca una rebanada de piña, tosta el pan y ¡Disfruta tu mañana!

Omelette de espinacas con queso

La omelette es una exquisita opción (y muy saludable), pues aporta aminoácidos y grasas buenas. La mejor manera de prepararla es con claras de huevo.

Añade 3 hojas de espinacas, una porción de queso panela, aceite de oliva y sal al gusto.

La preparación es súper fácil: bate una clara de huevo y en un sartén unta aceite de oliva y agrega la clara batida. Sazona, voltea el omelette y agrega las espinacas más el queso ¡Te encantará!

Pan con crema de limón y manzana

Es súper liviano y contiene fibra para combatir el estreñimiento. En una rebanada de pan de sésamo, cubre con dos cucharadas de crema de limón y agrega trozos de manzana.

Puedes degustarlo con una taza de infusión o con un café con leche desnatada.