Muchas personas hoy en día sufren de la vista algunos los desarrollan naturalmente y a otros simplemente el paso del tiempo y la mala higiene de la vista hace que sus ojos se enfermen.

Cuando tenemos problemas de la vista lo primero que hacemos es recurrir al oftalmólogo quien nos aconseja que es lo que debemos hacer para mejorar, algunos emplean gotas, otros simplemente terminan utilizando los tan costosos lentes.

Aunque estas soluciones sean buenas, hay algunas otras que te pueden ayudar y son las recetas caseras. Presta mucha atención a este post y recupera tu visión.

Muchas personas saben acerca de diversas especies de plantas o incluso de algunas especias que resultan beneficiosas para nuestra salud y hoy nosotros te daremos a conocer una especie que puedes emplear y que te ayudará a mejorar tu salud y la de tu visión de una manera increíble.

Se trata del azafrán el cual al beberlo en infusión nos ofrece una gran cantidad de beneficios como las vitaminas o minerales que nos ayudan no solo a mejorar la vista sino también a mejorar nuestra salud.

30 gramos de azafrán

1 taza de agua

Preparación y consumo

Esta infusión se prepara fácilmente. Solo debes calentar el agua hasta que hierva y luego apaga el fuego. Coloca el azafrán en una taza y vierte el agua. Tapa la taza y deja reposar por 10 minutos, filtra y bebe.

Debes tomar al menos 2 o 3 tazas de este té al día y también puedes emplear café en vez de agua.

No prepares la infusión para todo el día ya que puede tornarse mucho más amarga y te será imposible beberla, siempre prepárala al momento.