Estamos pasando tiempo difíciles, y es que cada Pais tiene su economía un poco mal, y realmente todo queremos tener dinero. Pues te traemos esta hierba con la que podrás atraer mucho dinero a tu casa!!.

Disfruta de la prosperidad financiera , atrae riqueza, atrae dinero, estas hojas de laurel son mágicas y utilizadas desde la antigüedad. No dejes de creer, y lee este articulo para que tu vida financiera mejore.

Esta planta se dio a conocer desde el antiguo Egipto, la cual era utilizada para proteger a la realeza y al pueblo de las fuerzas malignas. Los grandes oculistas dicen que esta hoja de laurel Guardada en nuestra cartera o billetera hace maravillas.

Esto atraerá las riquezas hacia ti, aportando mucho beneficio a tu economía, realmente no te cuesta nada intentarlo, y colocar una hoja de laurel en tu cartera o billetera.

Cada vez que la hoja se seque hasta el punto que se rompa en muchos pedacitos, debemos cambiarla por uno hoja nueva y en buen estado.

Estudios Científicos comprueban el poder de la hoja de laurel

Sólo Colocar esta Hierba en tu Casa y veras que el Dinero Te Llegará Como el Viento

Los científicos rusos afirman que la hoja de laurel elimina el estrés. Si la usamos en nuestros alimentos nos protege de las malas intenciones de los demás, así como de nuestra ansiedad.

Como atraer mas dinero?

Coloca la hoja en un recipiente, luego préndele fuego y llévala hacia fuera de la habitación. Deja que arda y después de diez minutos ponla nuevamente en la habitación. A continuación, respira profundo su olor. Este aire purificado crea un flujo positivo de energía.

En el pasado, la hoja de laurel se colocaba en la cama de los niños pequeños. Se cree, que la hierba espanta las influencias negativas. Si plantas un árbol de laurel en el patio, entonces tendrás prosperidad y felicidad por generaciones.