Te damos a conocer las propiedades y los beneficios de cada ingrediente que posee este jugo para eliminar las grasas no deseadas simplemente mediante la combinación de semillas de limón y chía.  Esta bebida se llama quemador de grasa porque elimina la grasa abdominal en siete días y también ayuda a combatir los resfriados.

El limón es una grasa depurativa excelente y se caracteriza por el hecho de que contiene muy pocas calorías, actúa como un antiviral que ayuda a combatir todos los tipos de resfriados y le permite mantenerse hidratado por su efecto. Alto contenido en fibra que ayuda a eliminar toxinas.

La chia es un antioxidante rico en fibra, contiene más proteínas que otras semillas, cinco veces más calcio que la leche entera, dos veces más potasio que platino, tres veces más antioxidantes que los arándanos, tres veces Más hierro que espinacas y siete veces más omega.

¿Cómo preparar esta bebida?

Ingredientes

½ vaso de agua

01 cucharada de miel

01 limón

01 cucharada de semillas de chia

Modo de preparación y consumo.

Paso 1. Ponga la cuchara de semillas de chia en el agua para remojar durante aproximadamente una hora.

Paso 2. Vierta un vaso y la mitad de agua en la licuadora, vierta el jugo de un limón, las semillas de chía y la miel, mezcle bien, el batido está listo para ser consumido.

Paso 3. Beba este batido todas las mañanas con el estómago vacío durante siete días consecutivos.