La mejorar fórmula perfecta para tener una vida larga: Jugo de Zanahoria

46
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
Ad

Publicidad

, La mejorar fórmula perfecta para tener una vida larga: Jugo de Zanahoria, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

Hoy le presentamos una receta que definitivamente prolongará sus años, y lo más importante, con salud y bienestar.

Se llama una combinación perfecta. Es una receta prácticamente fácil y disponible para todos en casa. Hoy vamos a la tarea de preparar un jugo que será una contribución a todo lo que proponga para permitirle disfrutar más de la vida.

Los ingredientes que componen este jugo son:

Jengibre: Para reducir el colesterol, previene la formación de úlceras, ayuda a restaurar la flora intestinal, alivia las migrañas y reduce la inflamación.

Zanahoria: la zanahoria contiene betacaroteno y su alto contenido de vitamina A puede mejorar la capacidad de visión. Y además, fortalece el corazón, previene el cáncer y es bueno para las encías, bueno para el cuidado de la piel.

Manzana: las manzanas tienen un alto contenido de fibra, favorecen el sistema inmunológico, son ideales para perder peso y contienen muchos antioxidantes.

Limón: se caracteriza por el efecto de reducir la presión arterial, la eliminación de toxinas de la sangre y su inestimable contribución cuando se trata de combatir infecciones, especialmente aquellas que tienen que ver con el tracto respiratorio. Es ideal para estimular el buen funcionamiento del estómago y los intestinos y favorecer la evacuación de las heces.

¿Cómo preparar este jugo?

½ jugo de limón.

4 zanahorias.

1 raíz de jengibre (2 cm).

3 manzanas.

Debemos pelar todos los ingredientes después de haberlos lavado bien y colocarlos en la licuadora hasta obtener un batido espeso.

Es importante tener en cuenta que el batido debe tomarse tan pronto como se hace y en ayunas para incorporar mejor todos sus nutrientes.

Artículo anteriorPropiedades de la onagra
Artículo siguiente¿Conoces los poderes de la guayaba? ¡No te pierdas estos beneficios de una fruta maravillosa!