Aquí hay 5 secretos celosamente guardados por nuestras abuelas, que harán que su vello disminuya considerablemente con el tiempo.

Desde el principio de los tiempos, las mujeres siempre han tratado de deshacerse de los vellos. descubre como deshacerte de ellos con recetas naturales… Depilación dolorosa, navaja de afeitar o cremas depilatorias irritantes, lo intentaron todo.

Selecciona la forma más dolorosa para eliminar el vello no significa necesariamente que la elección de la forma más eficaz, porque en última instancia, incluso con la comprados en la tienda de cera, el pelo finalmente empujar dentro de unos días. Entonces,

 ¿Cómo detener el rebrote temprano del vello y cómo reducir su apariencia hasta la desaparición total?

La piedra pómez

Se creía que se utilizará sólo para retirar la piel muerta de los talones agrietados, pero no, también se puede utilizar para eliminar el vello. ¡Siempre que sepas cómo hacerlo! La piedra pómez es una piedra natural, utilizada en los hammams tradicionales y cuya función principal es exfoliar la piel. Pero también puede depilar el cabello frotando suavemente contra la piel, siguiendo pequeños movimientos circulares.Su pelo será retirado de la raíz manera, dulce y menos dolorosa, porque la piel se exfolia y se borra al mismo tiempo. Con el tiempo, tu vello no se atreverá a apuntar la punta de su nariz.

El limón

Utilizado durante mucho tiempo por nuestras abuelas, el limón tiene innumerables virtudes cosméticas. Se usa especialmente durante la depilación para retrasar la regeneración del cabello. Después de la eliminación del vello de costumbre, tienen una rodaja de limón sobre la zona depilada, esto hará que el pelo más fino y más rara. También puedes hervir zumo de limón con unos dientes de ajo y ponerte el área afeitada. Pero ten cuidado de no exponerte al sol justo después de eso, porque el limón es fotosensibilizador.

Depilación oriental

Contrariamente a lo que pudiera pensarse, la depilación del Este no tiene nada que ver con la cera comprados en la tienda, por la sencilla razón de que el primero está compuesto solamente de productos naturales. El segundo tiene solo la textura, pero es irritante y químico. La cera oriental está hecha de azúcar, miel y limón. Estos tres ingredientes son excelentes para la piel. La miel es nutritiva y calmante, el azúcar es exfoliante y el limón tiene un poder blanqueador y suavizante. La depilación oriental hace que su vello se vuelva más delgado y su piel más suave. Y el resultado puede durar hasta 3 semanas o incluso un mes.

Cúrcuma

La cúrcuma tiene el poder de reducir el crecimiento del cabello de una manera increíble. Además, es antiinflamatorio y calmante después de la depilación. Unifica la piel y combate las manchas negras y oscuras debajo de las axilas.

Para utilizar, mezclar 2 cucharadas de cúrcuma con yogur natural sin azúcar, a continuación, aplicar la mezcla sobre la piel inmediatamente después de la depilación. Póngase guantes y masajee durante unos minutos antes de enjuagar. También puede usar la cúrcuma para exfoliar la piel antes de la depilación. Para esto, mezcle la cúrcuma en polvo con harina de garbanzo y agua para obtener una pasta espesa. Luego lo aplicará en su masaje de la piel para eliminar la piel muerta y facilitar la depilación.

Leche fresca

La leche es hidratante, nutritiva y calmante. Y además, tiene un fuerte poder blanqueador. Tu piel solo puede amarlo. Hágase un hábito de masajear su piel con leche orgánica fresca, esta es una de las mejores formas de luchar contra el recrecimiento del vello.

Deja una respuesta