Existen diferentes métodos de rejuvenecimiento para las mujeres que no quieren optar por los costosos e innecesarios procedimientos médicos.

Y es que el rejuvenecimiento del rostro y cuerpo no puede depender sólo de cirugías y tratamientos cosméticos. Es necesario combinar diferentes métodos de rejuvenecimiento que den resultados satisfactorios. De seguro has notado que hay mujeres privilegiadas que lucen 10 o 15 años menores, y no se han sometido a costosas cirugías.

ELIXIR DE LA JUVENTUD. ¡CÓMO PUEDES CONTENER EL ENVEJECIMIENTO Y REJUVENECERTE AL MISMO TIEMPO!!. LAS MUJERES ANDAN FELICES CON ESTO! COMPARTE CON TUS AMIGAS Y AMIGOS.

Una de las bellezas juveniles ha revelado el secreto del elixir de la juventud. Ella comenta que luego de usarlo, su visión mejoró, su piel comenzó a sentirse más suave y tonificada, y su cabello se volvió más abundante. Lo más sorprendente es que su cabello dejó de caerse.

Con esta sencilla receta rejuvenecerás tu cuerpo increíblemente.

Ingredientes:

Media taza de aceite de linaza
2 limones medianos
1 diente de ajo
Dos tazas de miel de abeja orgánica.

Modo de preparación:

Quita la cascara al diente de ajo y tritúralo junto a los limones pelados dentro de una licuadora o picadora de carne.
Agrega la miel y el aceite de linaza y mezcla todo.
Debes mantener la mezcla en un envase de vidrio bien tapado en el refrigerador.

Consumir:

Consume 1 cucharada 3 veces al día, media hora antes de las comidas.

Estas son las propiedades de estos ingredientes con los que haremos la bebida más efectiva para rejuvenecer y regenerar la piel de todo tu cuerpo, incluyendo las uñas, cejas, cabellos y rostro.

El aceite de la semilla de linaza es una hormona vegetal. La linaza tiene ácido linoleico (omega-6) y ácido oleico (omega-9), además, contiene ácido graso palmítico.  La linaza además es la fuente más rica de lignanos, que son antioxidantes importantes, y que si se combinan con limón, limpian el hígado y los conductos biliares. Un hígado sano es nuestro mayor generador de juventud.

Los limones contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección.

La vitamina C del limón es un excelente antioxidante, fortalece el sistema inmunológico y los vasos sanguíneos.

El ajo la mayoría de los efectos que aporta a la salud se deben a uno de los compuestos de azufre que se forma cuando se pica, machaca o se mastica un diente de ajo. Este compuesto es conocido como alicina y es el responsable del distintivo olor del ajo. El ajo limpia las venas y arterias.

La miel natural está compuesta por minerales como sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, fósforo, zinc, selenio, vitaminas A, C y del complejo B. Tiene propiedades alimenticias y curativas que se conocen desde la antigüedad. La miel tiene micro elementos que regeneran y rejuvenecen el cuerpo.

Estamos seguros de que este elixir de la juventud, acompañado de un cuidado regular de la piel, de una alimentación basada en frutas y vegetales, tomar mucha agua y hacer ejercicios, serán los aliados de tu eterna juventud.