Usa correctamente la vitamina E para detener el envejecimiento

105
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
Ad

, Usa correctamente la vitamina E para detener el envejecimiento, Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

Publicidad

La vitamina E es un antioxidante, es decir, que se disuelve en la grasa y es esencial para el organismo porque lo limpia. Al ser antioxidante ayuda al cuerpo a evitar que se formen moléculas tóxicas. Debido a sus propiedades, algunos la llaman la vitamina de la juventud porque ayuda a combatir el envejecimiento.

Esta vitamina es mejor conocida como la vitamina de la juventud porque ayuda a combatir el envejecimiento, puedes encontrar esta vitamina en los aceites vegetales como la soja, el aguacate, el coco o el arroz y los vegetales de hojas verdes, cereales y pan integral Además de ingerirlo como alimento o complemento deportivo, existen cápsulas que se pueden aplicar directamente en la piel o el cabello.

Los productos que contienen vitamina E son los que nos ayudan a mejorar la piel, esta no solo existe en cápsulas sino que la podemos conseguir de forma natural en legumbres como la zanahoria y el aguacate, por lo que puedes combinar ambas en forma de mascarilla y unir una capsula de vitamina E para obtener buenos resultados.

Ingredientes:

½ Zanahoria

Aguacate (solo un poco)

8 Cápsulas de Vitamina E

Agua

Debes mezclar zanahoria y aguacate con un poco de agua y licuarla hasta obtener una pasta homogénea, luego agregar las cápsulas de vitamina E y mezclar nuevamente.

Uso

Una vez obtengas esta pasta la colocarás en tu piel por un lapso de unos 20 minutos y luego la retirarás con abundante agua. Una vez hecho esto empezarás a sentir la vitamina actuando en tu piel

Otra mascarilla que puedes hacer es juntando una banana con una cápsula de vitamina E, licuarla y aplicar la pasta resultante en la cara, dejar actuar por 20 minutos y retirar con abundante agua. Esta mascarilla funciona si quieres tratar las marcas de la edad.

Artículo anteriorConsumir frutas frescas reduce el riesgo de padecer diabetes
Artículo siguienteRosacea