, Colocar un vaso de vinagre de manzana en su casa por este motivo., Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

El vinagre de manzana (ACV) tiene una multitud de usos. De ser beneficioso para su salud para deshacerse de moscas de la fruta en su casa a su fuerza a cortar a través de la suciedad y la suciedad, no es de extrañar vinagre de manzana ha ganado tanta popularidad en los últimos años.

 

, Colocar un vaso de vinagre de manzana en su casa por este motivo., Alimenta y Cura, Alimenta y Cura

Libre de arrugas Ropa: Derrame de café sobre su traje y necesitan cambiar a toda prisa, pero todas sus ropas limpias están arrugadas? No se preocupe. El vinagre de manzana es ideal para obtener las arrugas de la ropa rápidamente. Non-Stop saludable sugiere la mezcla de una parte ACV con tres partes de agua en una botella de spray. Use la botella de aerosol para humedecer la ropa arrugada. Ponga la ropa en una percha, y les permiten sentarse durante unos minutos. Sus arrugas se aplanan derecha.

Eliminar el bote de basura olores: Su bote de basura huele mal, inevitablemente, a veces, incluso después de haber tomado la basura. Mundo sano y natural afirma ACV puede ayudar a deshacerse del hedor en un cesto de basura. Remojar una rebanada de pan en el vinagre de sidra de manzana, y colocarlo sobre una toalla de papel en el fondo de un cesto de basura antes de dormir. Deje que el pan empapada en vinagre a sentarse en la parte inferior de su bote de basura durante la noche, y extraerla de la mañana. Su basura puede ya no debe oler mal. También puede utilizar este método para deshacerse de los olores en otros lugares también.

Desatascar el desagüe: Si se obstruye el desagüe del fregadero o la bañera, que no necesita productos químicos de gran alcance para destaparlo. Todo lo que necesita es un poco de vinagre de sidra de manzana y bicarbonato de sodio. Verter casi una media taza de bicarbonato de sodio en el desagüe del fregadero o la bañera seguido de una taza de ACV. Después de la espuma se asienta, correr un poco de agua caliente por el desagüe para limpiar la tubería.

Frutas trampa de moscas: si tiene moscas de la fruta en su casa, puede atraparlos rápida y fácilmente usando el vinagre de sidra de manzana, un cuenco, y un poco de abrigo seran. Vierta un poco de ACV en un recipiente, y se cubre con una envoltura seran. Haga unos cuantos agujeros en la parte superior de la envoltura seran, y dejó que el recipiente se siente en su mostrador. Las moscas de la fruta serán capaces de entrar, pero que no será capaz de volar de vuelta.Sus limpiar las lentes: Hacks remedio casero recomienda mezclar igual ACV partes y agua destilada en una botella de spray. Agitar bien la mezcla. Rociarlo sobre sus anteojos, y limpie limpia con un paño de microfibra suave.