Cuerpo alcalino!

Nov 21, 2020
, Cuerpo alcalino!, Alimenta y Cura

, Cuerpo alcalino!, Alimenta y Cura

El cáncer es una enfermedad que cada año  cobra más vida  en el mundo, sin que la medicina haya podido hacer nada al respecto para evitarlo.

A pesar de los múltiples investigaciones y estudios, no se ha podido dar con una cura definitiva para esta terrible enfermedad.

Existe una teoría que afirma que los entornos alcalinos son desfavorables para el desarrollo del cáncer, por lo que a continuación te presentamos una receta para que pongas en práctica en casa.

Ninguna enfermedad incluyendo el cáncer, puede sobrevivir en un entorno alcalino. Tu cuerpo es ácido y puede destruir todas estas enfermedades, solo debes de ayudarlo con esto.

¿Sabían que en 1931 Otto Heinrich Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La causa primaria del cáncer y de casi todas las enfermedades? ¿Por qué no se hace masivamente público este conocimiento en todos los medios de comunicación?

El Dr.Otto H.Warburg, afirma que el cáncer se desarrolla por los niveles bajos de oxígeno en el organismo.

Debido a esta deficiencia, el cáncer va apareciendo porque el cuerpo desarrolla altos niveles de acidez, propicios para la sobrevivencia de la enfermedad.

El Dr. Warburg concluyo gracias a esta investigación,  que para matar las células malignas es  necesario aumentar los niveles de alcalinidad del pH.

La alcalinidad del cuerpo usualmente se encuentra en 7,356; sin embargo, una dieta inadecuada puede aumentar la acidez del pH y disminuir la alcalinidad, tras lo cual solo se necesitan 48 horas para que se desarrollen las células cancerígenas.

Este  trastorno del pH ácido no solo produce cáncer, sino también osteoporosis, diabetes y otras enfermedades, además de promover el envejecimiento prematuro.

Esta teoría es apoyada por el doctor Robert O. Young. El secreto de una vida saludable reside en mantener la alcalinidad del organismo.

 

Para lograrlo, te presentamos esta receta.

Necesitarás:

Un limón o vinagre de sidra de manzana.

Bicarbonato de sodio.

Coloca en un envase dos cucharadas de jugo de limón o de vinagre de sidra de manzana y agregar una cucharadita pequeña de bicarbonato de sodio.

Se producirá efervescencia, por lo que debes esperar que desaparezca y seguir agregando bicarbonato hasta que esto ya no ocurra.

Agrega la preparación en un vaso de agua. Consume de inmediato. Notarás los resultados de inmediato, en cuanto los niveles de alcalinidad empiecen a subir en tu organismo.