, Te verde, Antioxidante Natural !, Alimenta y Cura

, Te verde, Antioxidante Natural !, Alimenta y Cura

El té verde Tiene propiedades antioxidantes y sustancias químicas llamadas polifenoles que son las responsables de la mayoría de sus beneficios. Es usado en China desde hace más de 3.000 años y es la bebida más consumida en el mundo después del agua.

El té verde hace el mismo efecto en cualquiera de sus presentaciones, lo importante es el horario y la cantidad que tomes. Para acelerar el metabolismo es preferible tomarlo media hora antes de la comida.

Las personas con un metabolismo más rápido, son capaces de quemar más calorías y por tanto suelen estar más delgadas.

REBAJA ESAS LIBRAS DE MAS ACELERANDO TU METABOLISMO DE FORMA NATURAL

En un estudio de la Revista Americana de Nutrición Clínica, afirma que el té verde ayuda a quemar entre 35% y 43% más calorías por día, además de comprobar que aquellas personas que bebían té verde perdieron el doble de peso que aquellas personas que, comiendo lo mismo, no lo tomaron. Pero no solo esto, el té verde tiene el añadido beneficioso de que es un potente diurético que facilita la expulsión de toxinas, que limpia la sangre, elimina grasas y reduce el colesterol “malo” LDL

Beneficios del té verde:

Reduce el riesgo de cáncer

Combate el envejecimiento, Te verde, Antioxidante Natural !, Alimenta y Cura

Fortalece los huesos

Previene la obesidad

Fortalece la memoria

Previene enfermedades cardiovasculares

Evita gripes y resfriados

Combate infecciones en los oídos

Alivia las alergias

Reduce el riesgo de artritis

Previene la obesidad

Ayuda a adelgazar

Reduce el stress

Estimula la inmunidad

Estas son algunas de las principales propiedades del té verde y cada día de suman más. El té verde es sinónimo de salud y longevidad. Sus componentes antioxidantes son tantos importantes, que parece innecesario destacar cada uno de sus muchos beneficios sobre los diferentes órganos del cuerpo.

Es importante recordar que niños y mujeres embarazadas no deben consumir té verde por su propiedad de acelerar el metabolismo, así como tampoco es recomendable su consumo en personas hipertensas.