Cuando está bien cuidado y arreglado puede hacer que hasta el galán más guapo se fije en ella. Por eso es que ellas dedican tanto tiempo a cuidarlo y mantenerlos bien arreglado.

Sin embargo, esto no quiere decir que están libres de enfrentarse a la pérdida del cabello. Este problema puede atacar a cualquiera y ser muy grave en algunos casos. Por suerte, existen muchos tratamientos naturales que podemos utilizar para detener la pérdida del pelo y la calvicie. Más que eso, con este suero a base de hierbas naturales podrás reactivar el crecimiento del pelo. A continuación, te explicamos cómo prepararlo rápidamente.

Tratamiento natural para reactivar el crecimiento del cabello

Qué necesitaremos:

20 ml de aceite de coco orgánico.

50 ml de aceite de ricino.

10 ml de aceite esencial de Romero.

5 ml de aceite esencial de Lavanda (opcional).

Preparación y uso:

Para empezar, necesitaremos un envase con suficiente tamaña para mezclar los ingredientes. Una vez lo consigamos, mezclaremos el aceite de ricino con el aceite de coco hasta que se disuelvan. A continuación, añadimos el aceite de Romero a la mezcla y batimos muy bien. Si le agregaremos el aceite de lavanda, este es momento de hacerlo. Finalmente, cerramos muy bien el envase y agitamos para que todo quede mezclado.

De este producto aplicaremos varias gotas en el área calva o en la zona afectada de nuestra cabeza. Luego, regaremos el aceite suavemente con la yema de los dedos en nuestro cuero cabelludo. Este proceso lo realizaremos 2 o 3 veces al día todos los días. En tan solo 2 semanas notarnos como el cabello empieza a creernos nuevamente.

No sigas sufriendo debido a la pérdida del cabello o a la calvicie. Comienza hoy mismo a aplicar este método natural y combate estos males rápidamente. Veras como en poco tiempo tendrás nuevamente un cabello frondoso y fuerte. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que otros también se enteren.

Deja una respuesta