, Toda mujer debe de conocer estas 10 vitaminas y debe consumir para evitar cualquier problema de salud, Alimenta y Cura

En el mundo entero sabemos que la mujer lo que más busca a lo largo de su vida, es lucir lo más hermosa posible. Sin embargo, en cierto punto de la vida hay que notar que la salud es tan o más importante que lo estético. Por ello, hoy te hablaré de las vitaminas que podrán hacerte aún más saludable….

Estoy seguro de que podrás sacarles el mejor provecho y ellas te ayudarán a sentirte mucho más saludable. ¿Deseas Saber Más? Quédate hasta el final.

10 vitaminas Que Toda Mujer Debe Consumir Para Evitar Cualquier Problema De Salud

Vitamina B12.

, Toda mujer debe de conocer estas 10 vitaminas y debe consumir para evitar cualquier problema de salud, Alimenta y Cura

Fortalece la sangre y mejora la circulación de manera que ayuda a la salud de los órganos, en especial del cerebro. Igualmente mejora la vitalidad, requieres al menos 2.4 mg diarios.

Calcio.

Este mineral se hace mucho más necesario a medida que pasan los años para la salud ósea. Se puede consumir en pastillas diariamente o en tofu, almendras, brócolis o espinacas.

Vitamina D.

Esto puede alterar el nivel normal de azúcar, lo que ocasiona algunos problemas crónicos. Consumir al menos 4000 UI al día, ayuda a mejorar la absorción de calcio.

Magnesio.

Regula la presión arterial, es ideal para la salud cardiovascular y previene la inflamación en distintas partes del organismo. De igual manera es un mineral necesario para la digestión.

Omega tres.

, Toda mujer debe de conocer estas 10 vitaminas y debe consumir para evitar cualquier problema de salud, Alimenta y Cura

El omega tres revierte los efectos del envejecimiento prematuro, mejora la quema de grasa, la salud cardíaca, previene la pérdida de memoria y más.

Vitamina B7

La vitamina B7, también conocida como biotina, se requiere para el crecimiento celular y la síntesis de los ácidos grasos. Esta vitamina mantiene el cabello y la piel sana.

Vitamina B9

La vitamina B9, también conocida como ácido fólico, es esencial para todas las mujeres. Ayuda a prevenir enfermedades del corazón, presión arterial alta, Alzheimer y depresión.

Vitamina C

Ayuda a acelerar el proceso de curación, promueve el crecimiento del tejido y reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer, enfermedades del corazón y daño en los tejidos.

Vitamina E

Vitamina E contiene propiedades antienvejecimiento que combaten el daño celular y retrasan los cambios relacionados con la edad en su cuerpo.

Vitamina K.

La vitamina K juega un papel clave en la promoción de los huesos fuertes, el mantenimiento de la coagulación normal de la sangre y reducir el riesgo de varias enfermedades del corazón.