Gran cantidad personas lo saben debido a toda la información que es recopilada a diario en internet, pero hay algunas que todavía no ven lo increíble que es el cuerpo humano y es que posee un mecanismo para cada inconveniente o acción, por lo que siempre solventa las situaciones.

A desigualdad de una máquina que precisa una una gran cantidad de mantenimientos, el cuerpo puede hacer todo solo siempre y en el momento que le demos lo que el precisa, los cuales son agua y los nutriente necesarios para que él tenga las herramientas en el momento de que haya algún percance.

El inconveniente es precisamente ese, la alimentación de gran cantidad personas tiende a ser tan mala que el cuerpo sale perjudicado, haciendo que empiecen a aparecer dificultades aunque tengamos diferentes dispositivos de depuración como lo es el hígado o los riñones por decir algo.

evidentemente debemos tener una forma de vida un poco más sano y tomar alimentos que sea menos dañinos para el cuerpo, eso sí, llega un lugar donde tenemos que también apoyar al cuerpo a que se purifique, hoy te diremos los síntomas que indican que tu intestino se localiza sobrecargado, además, te diremos lo que tienes que hacer para limpiarlo.

Los síntomas de un intestino lleno de toxinas

Estos son los principales síntomas

Dolores articulares

Estreñimiento o diarrea

Incremento de peso “sin motivo”

Alergias

Fallas cognitivas

Lagunas mentales

Depresión o ansiedad

Mal aliento incesante

Inflamación abdominal

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Debes introducir cebolla, ajo, zanahoria, frijol, espárragos y alcachofas a tu dieta, ya que estos son prebióticos, los cuales colaboran a la producción de bacterias sanas.

Despues, debes introducir alimentos anti-microbianos como lo son las hojas de olivo, la uva ursi, la beberina o el orégano.

Te aconsejamos también que disminuyas lo más que puedas la comida que tengan sobrante de azúcar o de gluten, ya que estos provocan que la bacteria maligna tenga un área más fácil para reproducirse.

Al final también te aconsejamos que incrementes tu consumo de agua al menos dos litros al día.

Si sigues estos consejos y te mantienes alerta con los síntomas, te aseguramos que no tendrás más dificultades.

Si te gustó nuestro artículo recuerda compartirlo.

Deja una respuesta