Beijing.- Si eres de las personas que no suelen consumir té jamás, deberías reconsiderar añadirlo en tu dieta al menos una vez al día porque un nueva ensayo ha confirmado que su consumo habitual podría llevar a una mayor densidad ósea. 

Este beneficio según lo explicado tendría mayores efectos en las mujeres, apoyando a disminuir ek peligro de fracturas óseas, así que no lo esperes más y alista tu taza. 

Tomar té podría apoyar a disminuir peligro de fracturas. Foto: Unsplash 

Aunque se sabe poco sobre la provoca de la asociación, la investigación realizada por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Pekín encontró que los consumidores al dia de té verde y los que habían bebido té durante más de 30 años poseen una tasa menor de fracturas según su hospitalización. ficheros.

El escrito sobre la investigación se publicó en las revistas internacionales de Nutrientes y Osteoporosis Internacional publicadas este mes.

Tomar té podría apoyar a disminuir peligro de fracturas. Foto: Unsplash 

Mayores utilidades para quienes consumen té verde 

Li Liming, un profesor que dirigió la investigación, dijo que el ensayo incluyó a 453 mil 625 personas seleccionadas al azar del Kadoorie Biobank de China, y documentó sus registros de fracturas hospitalizadas.

Sobre la base de su consumo de té informado por ellos mismos, los expertos encontraron que, en comparación con los que no beben té, los consumidores al dia de té poseen un peligro 12% menor de fracturas. Aquellos que beben té verde o han bebido té durante más de 30 años poseen un peligro 20 a 30 por ciento menor en fracturas de huesos de la cadera.

Li dijo que la densidad ósea se ha transformado en un tema notable de la salud pública. Estudios previos también sugirieron una cierta asociación entre el consumo habitual de té y una mayor densidad ósea entre las mujeres menopáusicas.

Dijo que el ensayo prospectivo todavía precisa un análisis de muestra más sustancial para conseguir efectos más precisos que vinculen la asociación entre el consumo de té y la densidad ósea, ya que el consumo de té puede afectar otros factores, como desarrollar la concentración y la vigilancia de las personas.
 

A %d blogueros les gusta esto: