El cáncer es una de las dolencias mas moltales que existen en el mundo y hasta el instante no se ha descubierto una cura. Quienes son detectados por cáncer poseen que pasar por una una gran cantidad de tratamientos, los cuales no suelen ser accesibles para todas las personas, además de que algunas veces el cáncer no suele ser detectado a tiempo y está avanzado, causando que no haya demasiado por hacer.

Pese a todo ello existen soluciones naturales que son de gran colabora para esta dolencia. Es por ello que en esta ocasión compartiré con ustedes un cura natural que reveló un científico ruso y que ayudara a desaparecer el cáncer.

Solución para apoyar a desaparecer el cáncer

La receta del científico ruso, el profesor Hristo Mermerski, es considerada como el remedio revolucionario, que se usa para sanar a miles de personas con cáncer.

Los utilidades de este remedio casero son muchos, por decir algo colabora a purificar los vasos sanguíneos, cura el corazón, regenera tu sistema inmunológico, limpia el hígado y los riñones.

Pero como lo que nos interesa es conocer los componentes y como prepararla, entonces pasemos a ello.

Cómo elaborar este remedio casero contra el cáncer

Te decimos cuales son los componentes y el método de preparación de esta receta del científico ruso Hristo Mermerski.

Componentes:

15 limones frescos

12 dientes de ajo frescos

1 kilo de miel

400 gramos de granos germinado (trigo adolescente verde)

400 gramos de nueces frescas

Método de preparación del trigo:

En un envase deberás de poner los 400 gramos de trigo adolescente verde, posteriormente deberás de vertir agua y dejarla durante toda la noche.

Después de que hayan pasado un total de 10 a 12 horas es instante de colar el agua con una gasa limpia, lavas los granos y otra vez deberás colar a través de una gasa.

En este momento es instante de añadir el trigo escurrido en un contenedor y dejarlo reposar durante 24 horas. Después de eso, recibirá brotes de trigo con una longitud de 1 a 2 milímetros.

Método de preparación de la solución:

Tienes que moler trigo germinado, las nueces y los dientes de ajo. Después debes de moler cinco limones con la cáscara y mezclar todo al lado.

Por otro lado tendrás que hacer zumo de limón con los otros 10 limones restantes y posteriormente mezclarlo con la mezcla anterior, esto hasta que se vuelva una mezcla totalmente homogénea.

Al final debemos añadir la miel y mezclar con una cucharada de madera, el fruto deberás ponerlo en un envase nuevo. Deberás dejar reposar esto durante un lapso de tres días y en este momento si estará lista para iniciar a consumirla.

Cómo usar este remedio?

Una vez que has conseguido el remedio deberás tomar 30 minutos anteriormente del desayuno, el almuerzo, la cena y anteriormente de acostarte.

Pero si utilizas este remedio como cura contra el cáncer deberás consumir este medicamento una cucharada cada dos horas.

Los utilidades de este cura natural son muy buenos, ya que nos garantiza una vida larga y sana, además de conservar la frescura del cuerpo, la juventud y energía. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha colabora.

 

Deja una respuesta