Como ya todos conocemos la glándula tiroides es de gran trascendencia para nuestro cuerpo. en cambio, esta glándula puede afectarse de forma fácil y se considera que más del 40% de la población enfrenta dificultades de la glándula tiroides.
Razón por la cual el día de hoy hemos decidido hablarle de un zumo natural para regular la tiroides, combate la hinchazón y pierde talla. Se trata de una bebida natural fácil de elaborar y que puede ayudarnos a solucionar varios de los dificultades que más implican a las personas de el presente.
Para la elaboración de esta bebida solo debemos prestar atención a los siguientes pasos. Si su médico le diagnostico inconveniente de la glándula tiroides, esta bebida es la perfecta para usted. Por lo tanto, le aconsejamos que continúe leyendo y conozca cómo elaborar esta bebida.
Conozca cuales son los componentes que necesitara para la preparación de esta maravillosa bebida.
¿Qué necesito?
Jugo de limón (1/4 cucharada)
Nuez moscada (1/4 cucharada)
Jengibre rallado (1/4 cucharada)
Zumo de naranja (1 cucharada)
Canela en polvo (1/2 cucharada)
Zumo de arándanos frescos (1 taza)
Agua (2 vasos)
Preparación y uso
Vamos a verter el agua en una olla y posteriormente la llevamos a la estufa, una vez entre en estado de ebullición le añadimos la nuez moscada, el jengibre, la canela y el zumo de arándanos. El siguiente paso, apagamos el fuego y dejamos reposar la mezcla durante un lapso de 20 minutos.
A continuación, le añadimos el zumo de naranja y el de limón, volvemos a eliminar y dejamos reposar nuevamente hasta que este a temperatura entorno. Puede ingerirla a temperatura entorno o fría todos los días.
Utilidades de tomar esta bebida
Normaliza la tiroides
Acelera el metabolismo
Es perfecta para perder peso
Aumenta la digestión
Estimula el sistema inmunológico
Proporciona vitaminas
Disminuye la inflamación
Proporciona antioxidante
Previene ciertas dolencias