Con este licuado verde podrás liberarte de toxinas y adelgazar con facilidad, además tu cuerpo estará fuerte y sano para protegerte de cualquier enfermedad.
Otro de los beneficios que posee este jugo verdedesintóxicante, es que eleva la absorción de nutrientes, vitaminas y antioxidantes haciéndote lucir más joven y radiante.
Ingredientes:
1 pepino picado en trozos
1 manojo de perejil
1 limón
1 cda de jengibre rallado
Penca de sábila
1 vaso de agua mineral
¿Por qué se utilizan estos alimentos?
Sábila: Ayuda a reducir el índice de masa muscular evitando que almacenes la grasa y digiriendo mejor los carbohidratos y las grasas. La sábila contiene muchas vitaminas y nutrientes. Además, es ideal para quemar la grasa abdominal.
Perejil: Es un alimento diurético. Contribuye a liberar las toxinas del cuerpo y el agua que se acumula por la cantidad de sal ingerida.
Limón: Purifica la sangre, desintoxica el cuerpo, combate la grasa, acelera el metabolismo y la quema de grasas. Esta fruta no la debes apartar nunca de tu vida.
Jengibre: Produce un efecto termogénico en el cuerpo, por esto se aumenta el ritmo del metabolismo, se quema grasa y se suprime la hormona cortisol.
Pepinos: Este alimento es bajo en calorías, rico en agua y contiene mucha fibra. Además es diurético y ayuda a combatir el estreñimiento.
Preparación
Introduce todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta conseguir una consistencia líquida. Después viértelo en un vaso y tómate el jugo verde con ganas.
¡Listo! Aquí tienes una opción rápida y sencilla para que no sufras más al luchar con la grasa abdominal. Elimínala de tu cuerpo con este jugo verde desintoxicante.