Numerosas personas encuentran los puntos de la edad en su piel un problema enorme, ya que baja su autoestima y se ven poco atractivos.
Pueden aparecer en la cara, hombros, piernas, brazos, y su número aumenta con el tiempo.
Hay numerosas lociones y cremas que se ofrecen en el mercado, que prometen ayudarle a deshacerse de manchas de la edad, pero son ineficaces, a menudo se cargan con productos químicos peligrosos también.
Por otro lado, hay un remedio natural extremadamente útil y seguro que le ayudará a resolver este problema.
Esta receta fue revelada por un dermatólogo popular que afirma que ha ayudado a cientos de sus pacientes.
Para prepararlo, sólo necesita dos ingredientes, vinagre de sidra de manzana y jugo de cebolla.
Todo lo que necesita hacer es mezclar las cebollas para extraer su jugo, y luego agregar el vinagre de sidra de manzana. A continuación, aplique la combinación directamente sobre las zonas con manchas marrones.
El jugo de cebolla fresca trata varios problemas de piel y previene el daño de la piel, debido al alto contenido de antioxidantes. Además, el vinagre de sidra de manzana es alto en hidroxiácidos que eliminan las células muertas de la piel y apoyan la salud de la piel.
Aquí está el procedimiento completo en detalles:
Picar una cebolla mediana en trozos. Luego, mezcle con vinagre de manzana en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea y suave.
A continuación, remoje una bola de algodón en ella y frota las zonas de la piel afectadas.
Para obtener los mejores efectos, debe repetir esto todos los días durante un mes. Sin embargo, la eficacia de este remedio natural le sorprenderá, ya que los puntos de edad comenzarán a desaparecer después de los primeros 7 días!