Puede ser muy difícil hacer una diferencia entre un huevo sano, natural y uno no saludable.

Muchas personas no son conscientes de la importancia de comer huevos saludables.

Estos huevos vienen generalmente de un pollo de la granja y son todo el natural y extremadamente beneficioso, diferente de los pollos de la fábrica.

Como se puede ver en la imagen de arriba, hay 3 tipos de yemas de huevo que se muestran. La primera yema tiene un color naranja oscuro, la segunda yema tiene un color amarillo y la tercera yema tiene un color naranja claro.

¿Así que cuál es tu opinión? ¿Cuál proviene de un pollo sano?

1. Huevo con yema de naranja oscuro

 

Si pensabas que la yema con color naranja oscuro proviene del huevo más saludable, entonces tienes razón. Esta yema viene de una granja de pollos, donde los pollos obtener su terreno natural y toda la luz del día.

No se mantienen en cuartos oscuros donde no hay luz del sol. Es más, estos pollos generalmente comen insectos de hierba, incluyendo garrapatas, arañas, grillos y saltamontes. Esta es definitivamente la razón principal por la cual las yemas de estos huevos son ricas en nutrición.

2. Huevo con yema amarilla

Usualmente compra este huevo en un supermercado. De hecho, este huevo proviene de los pollos de la fábrica. Para ser más específico, estos pollos se crían en las fábricas enormes, viviendo en condiciones terribles.

Sólo se alimentan de granos, no hay espacio suficiente, no hay luz solar, y hay mucha suciedad. La peor parte es que estos pollos han nacido de las incubadoras. Este proceso no es todo natural.

Fuente: womandailytips.com