La siguiente receta es originaria de Alemania. Se ha utilizado durante siglos para curar muchas enfermedades como la aterosclerosis, colesterol alto, la fatiga, el frío e incluso las infecciones.
También, si tienes mala inmunidad o tienes pendiente una desintoxicación del hígado; esta receta puede ser de gran ayuda.
Aquí están los 4 ingredientes para preparar esta bebida:

·         4 limones orgánicos, con la cáscara
·         3-4 cm de raíz de jengibre o 2 cucharadas de jengibre rallado
·         4 ajos grandes
·         2 litros (½ galón) de agua
Preparación:


A continuación, lava los limones y después córtalos en trozos. Pela los ajos. Pon en la licuadora los limones, el jengibre y los ajos. Mézclalos bien hasta que todo se combine.
Después mezclarlos, pon la mezcla en una sartén y agrega el agua. Cuando comience a hervir la mezcla revuelve continuamente. Después de un tiempo quítala del calentador y deja que se enfríe. Después de que se enfría, cuela el líquido y viértelo en la botella o frasco.
Durante 3 semanas, debes beber un vaso de esta bebida en ayunas dos horas antes de cada comida.
Después de estas 3 semanas, haz una pausa durante 1 semana y empieza de nuevo durante 3 semanas más. Si no te gusta el sabor,  puedes añadir un poco de miel para endulzar.
Los resultados positivos comenzarán a aparecer incluso en las primeras tres semanas de uso. Vas a tener más energía y te sentirás renovado.
Este remedio también, puede ser eficaz contra las piedras en los riñones y la congestión vascular.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

http://www.healthyfoodteam.com

Alimentaycura.com

Deja una respuesta