La mayoría de las personas simplemente se asustan por los insectos y arañas. Sobre todo si vives en una casa con un gran patio, y con frecuencia te encuentras con estos molestos insectos.

Es posible que hayas usado numerosos productos comerciales con el fin de repeler a los insectos y arañas, pero a pesar de su limitado potencial, debes ser consciente del hecho de que están cargados con productos químicos nocivos.

Por otra parte, puedes eliminarlos naturalmente y finalmente luchar contra tu aracnofobia. ¡Así es como!

A pesar de que puedes pensar que los repelentes de insectos en los mostradores son la manera más fácil y efectiva para resolver este problema, los repelentes naturales son mucho más eficientes, y no contienen ninguna de las sustancias químicas como los productos comerciales!

Cítricos


Las arañas simplemente odian los cítricos, por lo que si tienes un poco de aceite esencial de limón, puedes eliminarlas con eficacia. Por otra parte, también puedes frotar un poco de cáscaras de naranjas y limones en áreas en las que aparecen las arañas, tales como zócalos.

Cedro


Puedes repeler a las arañas de tus armarios, mediante la colocación de bloques de cedro en tus estantes y armarios, así como en tu jardín. Además, puedes comprar perchas de cedro y olvidarte de las arañas, así como de las polillas, cerca de tu ropa!

Vinagre blanco


Probablemente ya sabes que el vinagre es uno de los elementos más versátiles que puedes utilizar en tu hogar. Su olor aleja a las hormigas, mosquitos y arañas. Puedes preparar un spray repelente natural, mediante la mezcla de 1 parte de vinagre en dos partes de agua, en una botella de spray, y rociar toda la casa y el patio.

Aceite Esencial de Menta


Las arañas detestan menta tanto como a nosotros nos encanta! debes hacer un repelente natural, mezclando 8 gotas de aceite esencial de menta, con un poco de jabón líquido, para ayudar a separar las moléculas de aceite en el agua en una botella de spray. Si la solución no huele lo suficiente a menta, puedes añadir 8 gotas más de aceite esencial de menta. Agita bien la botella, y luego rocía toda la casa.

Por otra parte, puedes mezclar vinagre y menta, y preparar otro repelente natural.

Las castañas (y otros frutos secos)


Los frutos secos como las castañas, nueces y castañas de Indias son eficaces para repeler las arañas también. Su aroma incluye un producto químico que las arañas no pueden tolerar. Debes colocar varias en los marcos de las ventanas y vas a resolver rápidamente este problema!

¡Mantenla limpia!


Tu casa debe estar absolutamente limpia con el fin de evitar a estos invitados no deseados. Esto significa que tus pisos deben ser aspirados y barridos. También recomendamos eliminar el desorden, y te sorprenderás de la cantidad de espacio que tiene actualmente tu casa!

Además, asegúrate de limpiar también la parte exterior de la casa. Si tiene césped, debes limpiarlo de hojas, palos y recortes. Además, debes investigar si tienes algunos huecos en las puertas o marcos de las ventanas. Si vives en un apartamento, limpia regularmente el balcón y ventanas.

Si eres uno de aquellos que están luchando constantemente para mantener su casa libre de araña casa, a continuación, estos consejos sin duda será de gran ayuda!

Fuente: familylifegoals.com

Otras fuentes incluyen:

www.naturallivingideas.com

everydayroots.co

www.homeremedyhacks.com

www.derbytelegraph.co.uk

homeguides.sfgate.com

Fuente de la imagen:

WikiHow