En la actualidad una de las principales preocupaciones de los seres humanos es poder perder peso de forma rápida y natural. Diariamente vemos en televisión y oímos en la radio acerca de productos que pueden ayudarnos a eliminar esos kilos que tenemos extra en nuestro cuerpo.

Muchos de estos suplementos contienen algunos químicos que no son 100% recomendados para el organismo ya que pueden provocar efectos secundarios. Afortunadamente, hay una serie de métodos naturales que te permiten llegar al peso ideal sin riesgos y sin necesidad de acudir a cirugías o fármacos.

El cloruro de magnesio es un producto maravilloso a la hora de perder peso. Le brinda al cuerpo todas las vitaminas y minerales que el cuerpo puede necesitar para estar saludable y fuerte. Es un suplemento dietario,por esta razón es necesario saber cómo y cuándo tomarlo.

Dile adiós a los problemas de peso y mantén tu salud en perfecto estado

Muchas veces los problemas de sobrepeso no están directamente ligados a la alimentación, muchas veces estos inconvenientes de salud son ocasionados por estrés, ansiedad y depresión. En estos casos es importante mantener el sistema nervioso en perfecto estado y eso se logra con el cloruro de magnesio.

A continuación, te mostraremos cómo debes preparar el cloruro de magnesio. Toma nota.

Ingredientes:

* 1 litro de agua

* 30 gr de cloruro de magnesio

Preparación:

Hervor el agua y dejar enfriar completamente. Luego de que se enfríe colocarla en un recipiente de vidrio, agregar el cloruro de magnesio cristalizado y disolver totalmente. Tapar muy bien y conservar en el refrigerador.

Modo de consumo:

Tomar 1/2 taza una vez al día. Preferiblemente en la mañana luego de desayunar.

Beneficios del cloruro de magnesio

1. Mejora la digestión

2. Si se acompaña con cítricos favorece la absorción de nutrientes

3. Controla la depresión, angustia y ansiedad.

Recomendaciones:

Si padeces de diarrea o problemas gástricos se recomienda consultar al especialista antes de consumir. El cloruro de magnesio puede actuar como laxante natural.

Nunca lo mezcles con cloruro de sodio (SAL) porque puedes poner en riesgo tu salud.

La entrada MIRA LA MEJOR FORMA DE PREPARAR CLORURO DE MAGNESIO PARA ADELGAZAR QUE POCAS PERSONAS SABEN APUNTA. aparece primero en Mundo Remedios.