Algunas advertencias de los altos niveles de azúcar en la sangre, se manifiestan con un apetito que parece no saciarse o con aumento de peso injustificado, incluso si estamos tratando de deshacernos de él.

Cuando estos niveles se incrementan los motivos pueden ser variados: una mala alimentación, reacción a ciertos medicamentos, el estrés, la falta de actividad física y otros.



Muchos síntomas suelen presentarse con sequedad en la boca, sed constante, problemas estomacales, impotencia, heridas que tardan en cicatrizar o que no cicatrizan, pruritos en la piel, necesidad de orinar con frecuencia sobre todo de noche, visión borrosa, cansancio, exceso de peso y aumento de la grasa abdominal.

Para reducir el impacto que los excesos de azúcar en la sangre y los triglicéridos generan en nuestro cuerpo, te vamos a poner al tanto de un remedio casero que puedes preparar en tu casa, de manera sencilla y rápida.

Sólo sigue las siguientes instrucciones:

Ingredientes:


– 60 gramos de clavo de olor
– 4 ramas de canela
– 1 litro de agua

En una botella con tapa, coloca la canelas con los clavos y refrigera por 5 días. Pasado el tiempo, estos ingredientes habrán liberado sus propiedades curativas y podrás empezar a consumirlo.





Bebe 100ml de este líquido en ayunas 3 días seguidos y luego descanse 15 días para volver a repetir el tratamiento.

Lo ayudará no sólo a disminuir los niveles de azúcar, sino que al mismo tiempo se sentirá mucho mejor.

Controle con su especialista sus niveles de azúcar para verificar sus progresos.