Las cadidas albicans son bacterias que viven en el cuerpo humano y en otros lugares, esta regularmente se encuentra en la vagina, el tubo digestivo, la boca y en la piel.

Es en la vagina donde se hayan en mayor cantidades y producen daños, permitiendo que se produzcan infecciones vaginales.

Acaba con los problemas vaginales: Hongos, Rejuvenece, Bacterias, Mal Olor, etc. Comparte con los demás.

Este microorganismo normalmente se mantiene en nuestra vagina, pero una gran cantidad de éste aumenta las probabilidades de que se presente una candidiasis vaginal, una infección caracterizada por  síntomas, como la picazón, el mal olor y el enrojecimiento.

Existen en el mercado de las medicinas medicamentos y productos que  ayudan a combatir con este problema, pero son bastante costosos. Sobretodo las mujeres se preocupan mucho cuando esto le está sucediendo ya que,  mantener una buena salud vaginal es indispensable para lograr un cuerpo saludable.

Este es un remedio fácil de obtener, cuesta poco dinero, y es muy efectivo. Aceite de coco para combatir las bacterias vaginales.

El aceite de coco es un poderoso remedio, ya que posee una gran cantidad de propiedades y lípidos antimicrobianos capaces de dejar tu organismo libre de bacterias y hongos.

El coco tiene un gran contenido de  Ácido Láurico, lo que lo hace un perfecto medicamento casero para combatir los hongos y las bacterias vaginales producidos por la famosa Cándida alojada en el organismo.

Basta con un solo ingrediente:

Fabuloso y medicinal “Aceite de coco.”

Como debemos prepararlo:

Este aceite lo puedes conseguir en la farmacia o supermercado, asegúrate de que es orgánico. O de lo contrario lo puedes hacer tu misma en tu casa, coge un coco seco, lo pelas y lo guaya, aunque ya venden la pulpa seca guayada, le pones un poquito de agua, exprime en un paño bien higiénico y esa leche la pones a hervir hasta que seque, de ahí obtienes tu aceite de coco natural.

ya con el aceite en manos solo tienes que aplicarlo por fuera y por dentro, en tu vagina o donde quiera que estén estas bacterias, en la boca y otros lugares.  Al hacer esto tan fácil y económico estamos dando salud a nuestro organismo y librándolo de infecciones.

El aceite de coco no sólo ayuda a combatir la candidiasis vaginal, también es un excelente remedio para otras cosas.
Favorece la digestión.
Posee propiedades para la curación.
Previene infecciones.

Previene la caída del pelo

Sana las ñañaras del cuero cabelludo

El coco es inofensivo y muy saludable de el se pueden aprovechar todas sus partes. Ahora que ya lo sabes no olvides aplicar este ingrediente 100% saludable en cualquier circunstancia de tu vida, te aseguramos que vas a obtener excelentes resultados.

Y recuerda que sólo tú tienes el control sobre tu salud.

Imagen: alimentaycura.com

La entrada Acaba con los problemas vaginales: Hongos, Rejuvenece, Bacterias, Mal Olor, etc. aparece primero en Alimentaycura.