Cannabis disuelve el tumor canceroso en una niña, considerada la “bebé milagro” por el médico

En lugar de optar por la quimioterapia y la radiación en un intento por reducir el tamaño de un tumor cerebral inoperable, el padre de una niña de ocho meses de edad opto por el tratamiento alternativo con aceite de cannabis. El médico de la bebé, el Dr. William Courtney, era escéptico al principio de su carrera sobre el cannabis como medicina, pero desde entonces ha visto resultados tan impresionantes que ahora es un firme defensor de su uso.
«Ellos estaban poniendo aceite de cannabinoides en el chupete de la niña dos veces al día, aumentando la dosis… Y luego de dos meses hubo una reducción dramática, basto para que el oncólogo pediátrico les permitiera seguir adelante sin perseguir la terapia tradicional», dijo el Dr. Courtney en una entrevista con The Huffington post.
A los cuatro meses, el tumor había desaparecido por completo. Y después de ocho meses de tratamiento, el tejido cerebral se consideró completamente normal.
El Dr. Courtney señala que la aplicación exitosa de cannabis significo que «esta niña”pudiese sanar, por eso, no va a tener efectos secundarios a largo plazo que vendrían con una muy alta dosis de quimioterapia o radiación… Actualmente el bienestar de la niña la llevo a ser llamada “una bebé milagro”, y yo tendría que estar de acuerdo que esta es la respuesta perfecta para que sigamos insistiendo en una terapia de primera línea para todos los niños antes que ellos consuman medicamentos que producen terribles efectos secundarios a largo plazo «.
Un fenómeno de curación

El Cannabis tiene una amplia gama de usos terapéuticos reportados, desde el cáncer hasta el asma, así como desde enfermedades neurodegenerativas hasta trastornos autoinmunes. Varios estados de Estados Unidos han reconocido los beneficiosos aspectos curativos del cannabis y, por tanto, lo han puesto a disposición con fines medicinales. Por otro lado, dos estados, Washington y Colorado, han dado un paso más allá y han legalizado el cannabis para uso recreativo.
Numerosos estudios apoyan la increíble capacidad de curación del cannabis, especialmente en relación con el cáncer. El Instituto Nacional del Cáncer por sí solo ha documentado 25 estudios en la facultad excepcional de que el cannabis posee la capacidad de detener la progresión del cáncer. En los ensayos con animales, dos formas de cáncer de hígado,  Tumores adenoma hepático y carcinoma hepatocelular, disminuyeron cuando se les dio el cannabis. Los tumores benignos en otros órganos, tales como el páncreas, testículos, útero, las glándulas mamarias y de la pituitaria, disminuyeron también. Varias revisiones también encontraron que los cannabinoides parecen estimular la muerte de las células de cáncer (apoptosis), conservando las células normales. Por otra parte, el cannabis induce la muerte celular programada en líneas celulares de cáncer de mama y ofrece protección contra el cáncer colorrectal y de pulmón.
La lista de beneficios aparentemente podría continuar para siempre. Para obtener más información acerca de las maravillas del cannabis, echa un vistazo a continuación al documental integral por los principales investigadores y médicos en el campo.
VIDEO: Cannabis Medicinal y su impacto en la salud humana, un documental de cannabis
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
En este artículo se puede publicar con plena autorización de WakeUpWorld. No lo republiques sin solicitar y obtener tu propio permiso. Y, por favor, echa un vistazo a la página web de WakeUpWorld y ExpandYourConsciousness!

Alimentaycura.com

Deja una respuesta