Sólo necesitas tres ingredientes para preparar un remedio natural y milagroso que trata efectivamente varios problemas de salud, resfriados comunes, infecciones y enfermedades del corazón.

Todos sus ingredientes ofrecen potentes propiedades medicinales, pero su combinación simplemente tratar innumerables problemas de salud. Es una receta alemana tradicional que aumenta tu salud general, y consiste en jengibre, el limón, y el ajo.

El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias potentes, ya que contiene cúrcuma, gingeroles, capsaicina, salicilato, ácido cafeico y betacaroteno. Calma el dolor, ayuda a la digestión, trata la inflamación, y ayuda en el caso de diversas enfermedades.

El limón es rico en vitamina C, y aumenta el sistema inmunológico, regula los niveles de pH en el cuerpo, previene varias enfermedades y alcaliniza el cuerpo.

El ajo es uno de los alimentos más saludables del planeta, y tiene poderosas propiedades antisépticas, antivirales y antibacterianas. Su ingrediente activo, la alicina, proporciona innumerables beneficios para la salud. También es alto en vitamina C, B6, manganeso y fibra.

Así es como debes preparar este remedio natural:

Aquí está la receta:

·         Raíz de jengibre de 4 cm

·         4 limones sin pelar

·         4 dientes de ajo

·         2 litros / 67,6 oz de agua filtrada

Método de preparación:

Al principio, lava los limones bien, y córtalos en rodajas. Luego, limpia la raíz de jengibre y los dientes de ajo también. Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos.

A continuación, calienta la mezcla en una cacerola y agrega el agua, Revuelve continuamente hasta que comience a hervir. A continuación, retira del fuego y déjela enfriar. Cuela y vierte el remedio en botellas, y guárdalas en el refrigerador.

Uso:

Debes consumir este remedio dos veces al día, una vez en la mañana, con el estómago vacío, y en la noche, unas horas antes de irte a la cama.

Agita la botella antes de consumirla, ya que el jengibre probablemente permanecerá en el fondo. Ten en cuenta que el procedimiento de cocción eliminará el fuerte olor a ajo, así como el sabor del jengibre y el limón.

¡Disfruta y apoya tu bienestar general!

Fuente: www.justamazingrecipes.com